Resultados 1 al 2 de 2

ayuda a un novato su primera dream

Estás en el tema ayuda a un novato su primera dream dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola a todos , si soy novato en esto y esta es mi primera dream , así que vamos a ver si me ayudáis un poco a hacerla funcionar cien por cien. tengo una dream clónica marca flybox 500s y le he instalado la imagen Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + Mbox 023.4.r ) esta que he leído en el foro que va bien para principiantes y hasta ahí todo ok instalación y búsqueda de canales pero o se que mas tengo que hacer ni como hacerlo si sois tan amables de ayudarme mil gracias...

Este tema tuvo 488 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sergi333 ha iniciado este hilo.
    sergi333 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

hola a todos , si soy novato en esto y esta es mi primera dream , así que vamos a ver si me ayudáis un poco a hacerla funcionar cien por cien.
    tengo una dream clónica marca flybox 500s y le he instalado la imagen
    Mod Lonas V10 ( Sbox 0.0.4.8#2 + Mbox 023.4.r )
    esta que he leído en el foro que va bien para principiantes y hasta ahí todo ok instalación y búsqueda de canales pero o se que mas tengo que hacer ni como hacerlo
    si sois tan amables de ayudarme mil gracias

Citar Citar  

sevimar está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800 SE PLUS
    Firmware
    openld 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

que mas quieres saber, como se ve tu abono en la tarjeta, para eso necesitamos saber que tarjeta y que abono tienes, si no es complicado, un saludo
    ¡¡¡ENTRE TODOS PODEMOS MANTENER EL FORO VIVO, COLABORA CON ÉL!!! https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=XWECGLMQRQUCU

Citar Citar  

Subir