Resultados 1 al 8 de 8

perdido con oscam y c*rd con*x

Estás en el tema perdido con oscam y c*rd con*x dentro del subforo Oscam en LonasDigital. hola compañeros, resulta que esta semana recibi una tarjeta musicona, y no soy capaz de arrancarla con oscam, es la version que trae la imagen openld desde sus addons. pongo la configuracion que despues de leer y leer pienso que es la adecuada y arranco la emu por telnet para ver lo que ocurre. y este es el log que me tira WARNING: oscam.conf line 3 section (global) contains unknown setting ´cachedel=110` WARNING: oscam.conf line 9 section (global) contains unknown setting...

Este tema tuvo 601 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

astracon ha iniciado este hilo.
    astracon está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

hola compañeros, resulta que esta semana recibi una tarjeta musicona, y no soy capaz de arrancarla con oscam, es la version que trae la imagen openld desde sus addons.

pongo la configuracion que despues de leer y leer pienso que es la adecuada y arranco la emu por telnet para ver lo que ocurre.
    y este es el log que me tira

WARNING: oscam.conf line 3 section (global) contains unknown setting ´cachedel=110`
    WARNING: oscam.conf line 9 section (global) contains unknown setting ´lb_reopemode=0`
    WARNING: oscam.conf line 10 section (global) contains unknown setting ´saveinihistory=1`
    WARNING: oscam.conf line 17 section (monitor) contains unknown setting ´appndaninfo=0`

estoy leyendo info lo que no esta escrito, pero no encuentro la solucion.

la card la introduzco en un illusion pasado a Kyng y que tenia en un cajon y me abre todos los canales.

saludos

Citar Citar  

Mala_Vida está desconectado
    Receptor
    Vu+Solo SEV2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Básicamente te está diciendo que esos parámetros están mal configurados y oscam no los entiende. Debes arrancar oscam y mirar a ver el live log que te suelta...

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Mala_Vida por su mensaje :

astracon (15-01-15)

franhv está desconectado
    Temas
    17

Cita Iniciado por astracon Ver mensaje
    hola compañeros, resulta que esta semana recibi una tarjeta musicona, y no soy capaz de arrancarla con oscam, es la version que trae la imagen openld desde sus addons.

pongo la configuracion que despues de leer y leer pienso que es la adecuada y arranco la emu por telnet para ver lo que ocurre.

WARNING: oscam.conf line 3 section (global) contains unknown setting ´cachedel=110`
    WARNING: oscam.conf line 9 section (global) contains unknown setting ´lb_reopemode=0`
    WARNING: oscam.conf line 10 section (global) contains unknown setting ´saveinihistory=1`
    WARNING: oscam.conf line 17 section (monitor) contains unknown setting ´appndaninfo=0`

la card la introduzco en un illusion pasado a Kyng y que tenia en un cajon y me abre todos los canales.

saludos
    Pon la configuración de los archivos de oscam (oscam.confg, oscam.server, oscam.user). Yo la tengo funcionando por oscam y va perfecta.

Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a franhv por su mensaje :

astracon (15-01-15)

menemek está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Cita Iniciado por astracon Ver mensaje

saludos
    Hola amigo
    Esos "Warnings" te indican que no reconoce o existe un error en esos parametros concretos que tienes dentro del archivo "oscam.conf". En este caso es que estan mal escritos
    - cachedel, el parametro es cachedelay
    - lb_reopemode, el parametro es lb_reopenmode
    - saveinihistory, el parametro es saveinhistory
    - appndaninfo, el parametro es appendchaninfo

Saludos

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a menemek por su mensaje :

astracon (15-01-15)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas. Ante todo gracias por responder, en cuanto llegue a la noche a casa pruebo las cosas que me habeis comentado. Pero creo que la clave me la ha dado nemenek. Ya que tuve que cambiar una orden también en oscam.user creo la referida al lector.
    Ponía Internal con i mayúscula. La cambie por internal y funciono.
    La duda era que con archivos oscam.config que he estado mirando de otros users que hay por el foro. No salían estas lineas que me daban error en cuestión.
    Lo pruebi y os comento.
    Gracias

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a astracon por su mensaje :

jarro_25 (15-01-15)

Mala_Vida está desconectado
    Receptor
    Vu+Solo SEV2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Yo de esos parámetros que pones solo tengo en mi oscam.config el de saveinhistory.

Citar Citar  

11. Los siguientes usuarios agradecieron a Mala_Vida por su mensaje :

astracon (15-01-15)

beeheap está desconectado
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

Los parámetros están escrito mal como ya te ha indicado menemek. Lo mejor es hacer la configuración por el Webif para evitarlo.

Citar Citar  

13. Los siguientes usuarios agradecieron a beeheap por su mensaje :

astracon (15-01-15)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola otra vez, revise los parámetros y solo había uno mal escrito, el cual modifique. Pero arrancando por telnet. Me ocurría lo mismo. Probé 3 binarios diferentes con idéntico resultado.
    Al final arranque por su scrip correspondiente y funciono. Entrando en su web marcha todo correcto.
    Ahora estoy buscando el acrip para arrancar oscam cccam para verlo el fin de semana en mi casa de campo.
    Saludos y gracias

Citar Citar  

Subir