• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


perdido con oscam y c*rd con*x

A

astracon

Usuario VIP
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
34
hola compañeros, resulta que esta semana recibi una tarjeta musicona, y no soy capaz de arrancarla con oscam, es la version que trae la imagen openld desde sus addons.

pongo la configuracion que despues de leer y leer pienso que es la adecuada y arranco la emu por telnet para ver lo que ocurre.
y este es el log que me tira

WARNING: oscam.conf line 3 section (global) contains unknown setting ´cachedel=110`
WARNING: oscam.conf line 9 section (global) contains unknown setting ´lb_reopemode=0`
WARNING: oscam.conf line 10 section (global) contains unknown setting ´saveinihistory=1`
WARNING: oscam.conf line 17 section (monitor) contains unknown setting ´appndaninfo=0`

estoy leyendo info lo que no esta escrito, pero no encuentro la solucion.

la card la introduzco en un illusion pasado a Kyng y que tenia en un cajon y me abre todos los canales.

saludos
 
Básicamente te está diciendo que esos parámetros están mal configurados y oscam no los entiende. Debes arrancar oscam y mirar a ver el live log que te suelta...
 
hola compañeros, resulta que esta semana recibi una tarjeta musicona, y no soy capaz de arrancarla con oscam, es la version que trae la imagen openld desde sus addons.

pongo la configuracion que despues de leer y leer pienso que es la adecuada y arranco la emu por telnet para ver lo que ocurre.
y este es el log que me tira

WARNING: oscam.conf line 3 section (global) contains unknown setting ´cachedel=110`
WARNING: oscam.conf line 9 section (global) contains unknown setting ´lb_reopemode=0`
WARNING: oscam.conf line 10 section (global) contains unknown setting ´saveinihistory=1`
WARNING: oscam.conf line 17 section (monitor) contains unknown setting ´appndaninfo=0`

estoy leyendo info lo que no esta escrito, pero no encuentro la solucion.

la card la introduzco en un illusion pasado a Kyng y que tenia en un cajon y me abre todos los canales.

saludos

Pon la configuración de los archivos de oscam (oscam.confg, oscam.server, oscam.user). Yo la tengo funcionando por oscam y va perfecta.
 
hola compañeros, resulta que esta semana recibi una tarjeta musicona, y no soy capaz de arrancarla con oscam, es la version que trae la imagen openld desde sus addons.

pongo la configuracion que despues de leer y leer pienso que es la adecuada y arranco la emu por telnet para ver lo que ocurre.
y este es el log que me tira

WARNING: oscam.conf line 3 section (global) contains unknown setting ´cachedel=110`
WARNING: oscam.conf line 9 section (global) contains unknown setting ´lb_reopemode=0`
WARNING: oscam.conf line 10 section (global) contains unknown setting ´saveinihistory=1`
WARNING: oscam.conf line 17 section (monitor) contains unknown setting ´appndaninfo=0`

estoy leyendo info lo que no esta escrito, pero no encuentro la solucion.

la card la introduzco en un illusion pasado a Kyng y que tenia en un cajon y me abre todos los canales.

saludos
Hola amigo
Esos "Warnings" te indican que no reconoce o existe un error en esos parametros concretos que tienes dentro del archivo "oscam.conf". En este caso es que estan mal escritos
WARNING: oscam.conf line 3 section (global) contains unknown setting ´cachedel=110`
WARNING: oscam.conf line 9 section (global) contains unknown setting ´lb_reopemode=0`
WARNING: oscam.conf line 10 section (global) contains unknown setting ´saveinihistory=1`
WARNING: oscam.conf line 17 section (monitor) contains unknown setting ´appndaninfo=0`

- cachedel, el parametro es cachedelay
- lb_reopemode, el parametro es lb_reopenmode
- saveinihistory, el parametro es saveinhistory
- appndaninfo, el parametro es appendchaninfo

Saludos
 
Buenas. Ante todo gracias por responder, en cuanto llegue a la noche a casa pruebo las cosas que me habeis comentado. Pero creo que la clave me la ha dado nemenek. Ya que tuve que cambiar una orden también en oscam.user creo la referida al lector.
Ponía Internal con i mayúscula. La cambie por internal y funciono.
La duda era que con archivos oscam.config que he estado mirando de otros users que hay por el foro. No salían estas lineas que me daban error en cuestión.
Lo pruebi y os comento.
Gracias
 
Yo de esos parámetros que pones solo tengo en mi oscam.config el de saveinhistory.
 
Los parámetros están escrito mal como ya te ha indicado menemek. Lo mejor es hacer la configuración por el Webif para evitarlo.
 
Hola otra vez, revise los parámetros y solo había uno mal escrito, el cual modifique. Pero arrancando por telnet. Me ocurría lo mismo. Probé 3 binarios diferentes con idéntico resultado.
Al final arranque por su scrip correspondiente y funciono. Entrando en su web marcha todo correcto.
Ahora estoy buscando el acrip para arrancar oscam cccam para verlo el fin de semana en mi casa de campo.
Saludos y gracias
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
409
edduan
E
yiyibodegas
Respuestas
0
Visitas
724
yiyibodegas
yiyibodegas
J
Respuestas
2
Visitas
991
joludran
J
Atrás
Arriba