• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no lee targeta

hilario

hilario

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
9
Hola ya no se que hacer , con el solo se, primero lo de que no conectaba ccccam y ahora
ponga la imagen que ponga a veces lee la tarjeta gris y otras no o cuando reinicio ya no me la lee
la pongo en el solo que tengo anterior y funciona bien yo creo que ya es del deco no se .
emus probadas ; 2011 .212,213.214.230.
 
Yo uso oscam y va perfecta, puedes probar...
 
y que hago con todos los peers de cccam-
o rrancan las dos emus.
 
Tendrías que pasar las C, N y F lines a oscam que van de diferente manera.
 
ok compañero , me lo voy a estudiar
haber si no es mucho lio
un saludo
 
El problema lo tendras en la configuración del cfg en el foro tienes la solución.
 
prueba bien la configuracion.

también oscam o sbox a ver si lo mantiene estable.

saludos
 
he instalado oscam+cccam213 y funciona bien me lee la tarjeta ,
también h congurado oscam oscam status con mi host pero me da error.
error 131 connection rest by per.
que significa?
gacias
 
Yo no lo tengo con el host, lo tengo con la ip del deco. Prueba así.
 
donde hay que poner la ip del deco ?
 
el CS Studio , sirve para oscam?
gracia.
 
vale entonces quito los datos del host y dejo solo la ip deco
voy a probar.
 
nada sigue igual , oye al venir de cccam tengo que poner también el cccamcfg en etc.
o con habe pasado los peers de cccam a scam essuficente.
 
Scam? No estabas usando oscam?
 
si que me he colao escribiendo , son dos días ya liao y mis peers viéndome en off.
 
si que me he colao escribiendo , son dos días ya liao y mis peers viéndome en off.
 
Si has instalado oscam+cccam has instalado 2 emus, en principio oscam para leer la tarjeta y cccam para repartir.

Yo te decía de instalar oscam y activar cccam interno, así solo tienes una emu y te lo hace todo, te lee la tarjeta y haces de server y cliente.
 
que razón asi lo he echo , he dejado oscam sola ,pasado todas las líneas de ccccam a oscam que ahí
tenia el problema que no hacia server mal configurado el oscam.user.

en el oscam status me sigue dando error y no lo puedo abrir.
y el cs studio tampoco ,no se si hay algún programa para oscam
 
Abre una página de internet y pon la ip de tu deco y el puerto que tengas en el apartado webif del archivo oscam.conf

Quedaría así 192.168.1.99:8888, siendo lo primero la ip y lo segundo el puerto pero esto son ejemplos debes poner tu ip y tu puerto.
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
436
elcifu
E
E
Respuestas
1
Visitas
318
Psycomy
Psycomy
C
Respuestas
2
Visitas
681
Mala_Vida
Mala_Vida
V
Respuestas
39
Visitas
7K
virgigra
V
J
Respuestas
5
Visitas
1K
Mala_Vida
Mala_Vida
Atrás
Arriba