• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda ts panel

M

magomerlin

Amigo de Lonas
Registrado
3 Abr 2011
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola amigo tengo un vu uno con la imagen blakhole 2.14 la verdad que va de maravilla pero no viene con el ts panel incorporado. Me podrías pasar el enlace para podermelo bajar te cual es la mejor versión.gracias de antemano y estaré atento a vuestras repuestas.
 
Pon tspanel 7.5 en google y te lo bajas, easy.
 
Me le he bajado y no va.el ts panel 7.5 es el mismo para todos las imágenes o hay alguno específico para blakhole.
 
Debes bajar el que acaba en .mips32el o en .all
 
ok probare, gracias, os contare
 
si se lo puese y todo ok, ya lo tenia, pero al poco se bloqueaba, la imagen y tuve que quitarle y de nuevo todo bien,
a que pude ser? antes puse bakump del amigo tomic que venia con el ts pane y la cccam y tambien se bloqueaba
 

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
424
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
T
Respuestas
16
Visitas
915
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
514
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba