• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo canales de la TDT

escolta

escolta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
hola acabo de comprar un usb tdt de la marca ...npg usb tdt real hdtv nano... instalado en la imagen openATV 4.2 hasta aqui todo vien detecta el usb tdt , instalo el driver que es (SIANO) en busqueda de canales los busca todos los de mi area madrid. pero cuando doy para ver algun canal no se ve ninguno , y lo raro esque me aparecen todos , tengo disecq con 3 satelites, es una dreambox 800 hd se , tengo que editar el terrestre.xml ? los 5 voltios estan desactivados no se ve nada . los activo , nose ve nada , alguna otra cosa que me falte agradeceria vuestra ayuda . gracias??
 
nadie le ha pasado lo mismo
 
No.
PD:Suerte aqui tambien.:130:
 
Doy por hecho que tienes bien conectado el cable de tdt y que la señal es buena.
Cuando dices que no se ve ninguno, ¿Te refieres a canales de TDT o ninguno de Sat?
¿Has probado a desconectar el cable del sat y probar solo con la tdt? Es por ir eliminando cosas.
 
Doy por hecho que tienes bien conectado el cable de tdt y que la señal es buena.
Cuando dices que no se ve ninguno, ¿Te refieres a canales de TDT o ninguno de Sat?
¿Has probado a desconectar el cable del sat y probar solo con la tdt? Es por ir eliminando cosas.
he probado todo eso , he editado el terrestrial.xml y nada , lo mas mas raro es que busca y encuentra canales , pero ala hora de visualizar no se ve nada , o aveces neox , antena3 y nova , pero los que pone desaparece , gracias
 
holAde nuevo . al final , funciono el tdt usb npg usb tdt real hdtv nano . he cambiado de imagen de la openatv 4.2 ala italysat 5.1 y me ha reconocido el tdt del chip siano , busca canales bien y se ven todos los de mi area madrid , el problema es el sonido de la 1 hd y teledeporte hd que no se oye ,, he leido que para las dreambox no hay solucion , sabeis si se puede arreglar el sonido de esos dos canales, o hay que poner otro tdt usb mejor que el que tengo gracias compañeros
 
Olvídate del sonido en la 1 HD si tienes una dm800, si tienes una dm80 SE sí que lo tienes que oir.
 
Olvídate del sonido en la 1 HD si tienes una dm800, si tienes una dm80 SE sí que lo tienes que oir.
tengo una dreambox 800 hd SE , pero no oigo nada como se arregla eso??
 
Cambia de imagen pk ya te digo que funciona en la SE.
 
Cambia de imagen pk ya te digo que funciona en la SE.
tenia la openavt 4.2 detectaba el tdt y sintonizaba pero luego no se veia nada ningun canal excepto neox nova y antena3 pero las que pone desaparece, he instalado ialysat 5.1 mas d elo mismo pero ahora veo los canales , escepto el sonido de la 1 y tdp HD , entonces es problema d ela imagen no hace falta comprar otro usb , porrque tambien tengo el vissionnet rtl2832u en la openatv 4.2 instalo los drivers reinicio y se queda en estar enigma no arranca hasta uqe no quite el tdt usb y en italia sat instalo los driver lo reconoce pero ala ora de buscar canales no encuentra nada y sin embargo con el npg en la italysat si. he etado pensando en cojer el avervolar hd pro , pero dicen que da problemas ademas nose que chip usa . seguire haciendo pruebas haber .
 
Italysat 5.1 es muy vieja, viejísima. Pon la 6 que yo la usaba en mi dm500hd y funcionaba.

El avertv volar hd pro lo tengo yo en mi vu+zero y va perfecto.
 
hola . bueno al final de pobrvar varios tdt usb comooo . aver volar green hd , aver volar hd pro , visionnet rtl2832u y el SUPER (((npg usb tdt real hdtv nano)))) EL MAS BARATO DE TODOS , es el que me ha funcionado bien en la imagen italysat 5.1 . en la openTAV4.2, openpli 4 , no me ha funcionado ninguno escepto el npg nano que sintoniza y todo pero no se ve la imagen , hablo en una DREAMBOX 800hd se , gracias a todos por los comentarios y consejos
 
Atrás
Arriba