• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Streaming fuera de red local sin VLC

Consulta 
A

alexerez

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas a todos!! He estado buscando a cerca de este tema por el foro y por la web y no he podido encontrar, y por eso abro el tema. Bueno el tema es el siguiente, en mi casa familiar tengo un gigablue con el que disfruto de mi suscripción al plus, pero la cosa está en que durante períodos importantes de tiempo me encuentro fuera de mi casa por temas de estudio y me gustaría poder disfrutar de mi abono a través de la web. Para el tema del streaming con el pc entro en la ip del deco y listo. Ahora mi duda es la siguiente: ¿Existe posibilidad de poder acceder desde fuera de mi red a esta misma web local o como sea jejeje? Para así poder aprovechar el deco y eso. Desde el movil por ejemplo uso otras app como dreamdroid o la que hay en el play store de gigablue y no me va mal del todo. He estado probando a través de un pc con el vlc y tal, pero no ha habido manera para ponerlo a funcionar y estaría interesado en poder acceder de la forma más directa, si es posible. Creo que esto que estoy planteando está perfectamente permitido legalmete y eso jejejej. Muchas gracias!

Saludos!
 
Si tienes la suscripción como has dicho. No te hace falta nada más que el yomvi para poder ver los canales en otro sitio.
Porque para lo que comentas tendrías que tener al menos 3 megas de subida de adsl y aun así no se si funcionaría (tengo bastante menos de subida y ni me he molestado en probar).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Gracias! La idea es por en tema del hd y el colapso que suele tener el yomvi en los paridos importantes. Tengo 200 megas de fibra, espero que vaya bien jejeje

Saludos!
 
No se que puerto se usa cuando se ve en streaming por el vlc, que es el que mejor me funciona desde el pc para ello. Tan sólo tendrías que abrir puerto del router correspondiente.
Y ya hacer pruebas si funciona o no.

Saludos.
 
No se que puerto se usa cuando se ve en streaming por el vlc, que es el que mejor me funciona desde el pc para ello. Tan sólo tendrías que abrir puerto del router correspondiente.
Y ya hacer pruebas si funciona o no.

Saludos.


Yo lo que hice en su día fue crearme una cuenta NO IP... y redireccioné el puerto 80 de mi router a otro puerto... Configuré en el DECO la interface WEB con ese puerto y a su vez también abrí el puerto 8080 que creo que es el que se utiliza para la transcodificiación... que alguien me corrija si me equivoco.
Entonces desde cualquier parte entraba a la interface WEB desde una URL que le puse en NO IP.
 
Gracias por vuestras respuestas!!! :54: Intentaré a ver que tal va la cosa. Un saludo
 
Cuidado! Redireccionar el puerto 80 para ese menester es muy peligroso. Los sniffer podrían leer tu usuario y contraseña y acceder a tu streaming e incluso control de tu deco.
 
Atrás
Arriba