• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TENGO PROBLEMAS EN TUNER TWIN CON CCCAM 2.3.0 EN GIGABLUE HD QUAD

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grabar un canal del digital+ y ver otro en el TDT me funciona perfecto y el PIP con el tuner DVB-T/C de la TDT me lo hace perfecto, ningún problema.

He probado todas las posibilidades posibles de configuración de los tuners, y os agradezco las propuestas y ayudas que me estáis ofreciendo, pero ya he probado con un único cable al tuner B y poner el tuner A como bucle de B, y me siguen pasando los mismos problemas con los 2 sintonizadores DVB-S2, como os comentaba en el post inicial.

Incluso he contactado con la empresa que me lo vendió, y me dijeron que les podía enviar el Gigablue para revisarlo, que estaba en garantía, pero que ellos iban a probar el funcionamiento con los canales FTA del ASTRA 19.2, es decir, los canales libres, y para este caso en cuestión, ya hice las pruebas pertinentes, y probé con la instalación de varias imágenes diferentes y con los canales FTA de ASTRA 19.2 y sin activar Cccam 2.3.0, y comprobé que, en este caso, puedo tanto grabar un canal y ver otro diferente como utilizar sin problemas la función del PIP, eso sí, en cuanto activo la Cccam 2.3.0 e introduzco el fichero Cccam.cfg, para poder visualizar los canales del D+, es cuando empiezo a tener problemas con los 2 sintonizadores satelite como os he estado comentando en los mensajes anteriores.


Un saludo.
 
Pues no sé que más decirte, te queda la opción que te comenté, instala por null-modem una imagen (si puedes diferente a la actual) a ver si suena la flauta. Ya te digo que se rallan mucho estos aparatos, en una ocasión el mío dejo de comunicarse por FTP después de la instalación de una imagen, le instalé la misma por null y solucionado.

Probar y probar, mucha paciencia.
 
Ya, pues eso es lo mismo que me pasa a mí, que me desespero por lo que me esta pasando. Como bien dices, intentaré instalarle de nuevo tanto el bootloader como una imagen diferente a la que tengo actual por null modem a ver si así se me soluciona el problema, si no lo consigo, pues me quedaré con un Giagblue Hd Quad con un solo tuner DVB-S2 y un tuner DVB-T/C, que le vamos a hacer.
A mi tambié me ha pasado alguna vez eso de que no te conecte por FTP, pero se me ha solucionado instalando de nuevo la imagen por usb y ya me deja conectar, aunque he de decirte que esto hasta que no me han surgido los problemas con los tuner no me había ocurrido nunca antes.

Un saludo y gracias.
 
Hola, por fin he podido instalar la imagen de lonas openld 1.8 por null modem y me sigue pasando lo mismo con los tuners cuando activo la cccam u oscam, ya no se que hacer, pero me da que he perdido un tuner de los dos que tengo, bueno mas bien que no puedo ver un canal y grabar otro diferente o hacer la opcion PIP.

Si alguien me pudiese ayudar se agradecería, incluso si necesita que le deje el Gigablue Quad para que pruebe a ver si es capaz de solucionarme el problema que tengo con los tuners cuando activo la cccam u oscam, claro esta que yo me haría cargo del gasto del envio y de los gastos de retornarlo a mi casa, ya que como podreis observar, ya no se que hacer mas con mis conocimientos y pido ayuda a los mas expertos como lonas, lucifer, r3s3t, arduramix o cualquiera que me quiera o pueda ayudar

Un saludo.
 
Pues yo con mi quad normal y 4 sintonizadores no tengo problema para grabar 4 o más cosas a la vez...

Un sólo cable y sintonizador b configurado como loop though to A

Uso la ld1.7 con el último boot

Saludos
 
Muchas gracias por contestar aguilarmercader y se agradece, pero lo que me pasa es algo muy raro, ya que yo también tengo un solo cable conectado al tuner A y el sintonizador B conectado al A como lo tienes tu, loop thougt to A, he probado varias imágenes, desde la openld 1.4, openld 1.7, openld 1.8, openmips 4.0, openmips 4.1, openmips 4.2 y openatv 4.2 y con todas ellas tengo el mismo problema, si utilizo los canales FTA del Astra 19.2 sin activar ninguna emu, los sintonizadores me funcionan perfectamente pero en cuanto activo alguna emu, ya sea cccam o oscam e introduzco el fichero Cccam.cfg o el fichero oscam.server para poder ver los canales de D+, es cuando me surgen los problemas, y como me habían aconsejado instalar la imagen por null modem a ver si se solucionaba, y eso es lo que hice, pero me sigue pasando lo mismo, y como hable con el lugar donde compre el gigablue y me dijeron que ellos solamente iban a probar el aparato con los canales FTA, por lo tanto, sería una tontería enviarles el gigablue para que no le hagan nada y me siga ocurriendo el mismo problema, de ahí, que solicite la ayuda por este foro, y sobretodo, a los que más experiencia teneis en estos aparatos, como tu, Lonas, arduramix, lucifer, etc.

No sé si alguien podría hacerme el favor de que yo le enviará el gigablue y que probase en su casa a ver si consigue que funcionen los 2 sintonizadores sin problemas, claro esta con los canales de D+, ya que no se si se debe a que la memoria flash esta corrompida o porque hay algún mecanismo en alguna parte del gigablue que cuando activo la cccam 2.3.0 o cualquier otra version cccam o emu como oscam me pasan los problemas de que no puedo grabra canal+1 y ver canal+2 a la vez o utilizar el PIP donde ver canal+1 en la panatalla grande y canal+2 en el recuadro pequeño. No se si se podrá borrar todo por completo y empezar de cero, como si se comprase de nuevo, pero se supone que eso se consigue flasheando el gigablue cada vez que ponemos una imagen, y en mi caso ya lo he hecho hasta por null modem y nada de nada, todo sigue igual.

Los canales de la TDT no me dan ningún problema, es decir, el tuner C, me funciona perfectamente.

Muchas gracias y disculpad las posibles molestias por insistir en este tema.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba