• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo Goltv

P

PepodeJerez

Miembro de Lonas
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
17
Reacciones
1
Puntos
14
Hola buenas tardes tengo un gigablue hd ue plus con openld 1.8 viendo todo menos goltv veo todos los canales de la tdt y d+ menos el ya comentado. Decir que compré el deco hace 2 meses más o menos sin tdt y luego se lo puse (el suyo interno) por si tuviera algo que ver, muchas gracias por vuestra ayuda
 
Danos algún dato más: Que emuladora tienes, etc.
¿Es que no puedes configurar para ver el Goltv o que no lo sintonizas en la TDT?
(no hace falta decir que es de suponer que lo tienes contratado.. je je)
 
Recuerda que para ver el canal, tienes que estar abonado y al corriente de pago a Goltelevision.

Si ese no es el caso, lo siento, te has equivocado de foro.
 
creo que se refiere a que no sintoniza gol en la lista de canales.
decirte que a mi me ocurre lo mismo en el salón, lo que hago es sintonizarlo en otra toma de antena, luego lo pongo de nuevo en el salón y ya esta.
de hecho ahora mismo no puedo sintonizarlo en la nueva frecuencia y sigo con la antigua.
no se porque ocurre esto, si es por falta de señal o por el sintonizador del giga pero ocurrir ocurre.
 
Claro, hay que saber de que se habla, si es de sintonizacion o de vision, yo lo tengo y lo veo todo sin problemas, tanto frecuancia vieja como nueva.
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
691
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
723
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba