Resultados 1 al 2 de 2

Vu+ ZERO reproduce en HD?

Estás en el tema Vu+ ZERO reproduce en HD? dentro del subforo Vu+ Zero en LonasDigital. Buenas, queria preguntaros si este deco reproduce las imagenes en HD, ya que he visto que incluye receptor TDT y eso sí es en HD y yo tengo paellera propia y lo que me gustaria es hacer el arroz en HD, como ando buscando un linux de nivel superior pues he valorado este y antes de apoquinar querria informarme muchas gracias, arguiñano dice que hacer arroz es muy facil si tienes los ingredientes necesarios, me falta el perejil...

Este tema tuvo 754 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Propi ha iniciado este hilo.
    Propi está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Cape Verde
    Temas
    36

Buenas, queria preguntaros si este deco reproduce las imagenes en HD, ya que he visto que incluye receptor TDT y eso sí es en HD y yo tengo paellera propia y lo que me gustaria es hacer el arroz en HD, como ando buscando un linux de nivel superior pues he valorado este y antes de apoquinar querria informarme

muchas gracias, arguiñano dice que hacer arroz es muy facil si tienes los ingredientes necesarios, me falta el perejil

Citar Citar  

Mala_Vida está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+Solo SEV2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Claro que es HD amigo, pero te equivocas en deco de nivel superior, el zero es el más económico.

Citar Citar  

Subir