• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ ZERO reproduce en HD?

P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas, queria preguntaros si este deco reproduce las imagenes en HD, ya que he visto que incluye receptor TDT y eso sí es en HD y yo tengo paellera propia y lo que me gustaria es hacer el arroz en HD, como ando buscando un linux de nivel superior pues he valorado este y antes de apoquinar querria informarme

muchas gracias, arguiñano dice que hacer arroz es muy facil si tienes los ingredientes necesarios, me falta el perejil
 
Claro que es HD amigo, pero te equivocas en deco de nivel superior, el zero es el más económico.
 

Temas similares

M
Respuestas
11
Visitas
2K
Maikeland
M
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
W
Respuestas
1
Visitas
246
Winground
W
sobis44
Respuestas
0
Visitas
506
sobis44
sobis44
Atrás
Arriba