• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver iPhone/iPad en Gigablue HD800SE

K

killo98

Miembro de Lonas
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,

Me gustaría saber si hay alguna forma de ver el contenido (video, audio, fotos) del iPhone/iPad en mi TV a través del Gigablue HD 800SE.

Tengo el mod Lonas 1.8 y

iOS 7.1.1 (iPhone)
iOS 8.1.2 (iPad)


Muchas gracias a todos
 
Nadie usa el gigablue como conexion entre el ipad/iphone y la Tv?

:-(
 
Creo que hay un complemento que se llama Airplayer.

Saludos.
 
Yo no consigo hacer funcionar ni Airplayer ni OpenAirplay, no funcionan correctamente.
 
Yo no consigo hacer funcionar ni Airplayer ni OpenAirplay, no funcionan correctamente.
buenas em principio con airplay en el deco te deberia de funcionar.(siempre q este habilitado,pero al instalar plugin por defecto creo que viene enabled)
para ipad/iphone no debes instalar nada en terminales tlf.(al poner un video te apaarece una flechita en el player)
para android uso allcast

funcionan perfectamente.
 
Gracias a todos, ayer estuve intentando hacer correr airplay con airplayer y openairplay pero me fue imposible, no funcionaba...

Gracias a todos
 
Gracias a todos, ayer estuve intentando hacer correr airplay con airplayer y openairplay pero me fue imposible, no funcionaba...

Gracias a todos
1 decargar addon airplay
2 verificar este enabled
3 conectar ipad o dispositivo a la misma lan
4 abrir video youtube (por ejemplo) y en la flechita del player le das a enigma2
5 disfrutar
 
Muy buena la explicación, parece muy sencillo el procedimiento que hay que seguir para utilizar el addon airplay.

Un saludo.
 
1 decargar addon airplay
2 verificar este enabled
3 conectar ipad o dispositivo a la misma lan
4 abrir video youtube (por ejemplo) y en la flechita del player le das a enigma2
5 disfrutar

De donde descargo el addon airplay? no lo encuentro por ningún lado, solo los que yo he mencionado.

Un saludo
 
Os funciona ya con el método que a puesto el compañero vinss?
 
El pluging es openairplay
plugings/extensions/openairplay.
 
Yo lo hago por el dlna.
 
Podrías explicar como? Ya qué con openairplay a mi no me funciona


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me acabo de dar cuenta que me da errores al instalar el openairplay, a través de complementos y a través de tspanel, os dejo captura:

1_0_19_74CC_3F8_1_C00000_0_0_0.jpg
 
Bueno, después de mil intentos, y de instalar todas las dependencias, he conseguido que "funcione". Con mi iPhone 5 con iOS 8.1.2 solo funcionan las fotos, con el 4S de mi madre (iOS 7.0.6) lo mismo y con el iPad Mini con iOS 7.1.2 funciona el video, pero cuando quiere, la aplicación laligaTV que es básicamente lo que más me interesa para los partidos de segunda funciona. Seguiré investigando ya que con esto no me conformo, me interesa que funcione con el iPhone porque el iPad no está siempre en casa.

Para quien le interese lo he instalado así:

1º- Instalo enigma2-plugin-extensions-openair_0.5.6_all.ipk
2º- libc6_2.19-r0_mips32el.ipk
3º- libdbus-1-3_1.8.2-r0_mips32el.ipk
4º- libcrypto1.0.0_1.0.1i-r0_mips32el.ipkhttp://sat-soft.net/enigma2/plugins...ips32el/libcrypto1.0.0_1.0.1i-r0_mips32el.ipk
5º- libssl1.0.0_1.0.1i-r0_mips32el.ipk
6º- libasound2_1.0.27.2-r0_mips32el.ipk
7º- hairtunes_1.0+git262+fd50ed0-r0_mips32el.ipk
8º- libz1_1.2.8-r0_mips32el.ipk
9º- libffi6_3.1-r0_mips32el.ipk
10º- libdbus-glib-1-2_0.100.2-r0_mips32el.ipk
11º- python-dbus_1.2.0-r0_mips32el.ipk
12º- python-avahi_0.6.31-r11.0_mips32el.ipk
13º- python-biplist_0.4-r1_mips32el.ipk
14º- python-m2crypto_0.21.1-r0_mips32el.ipk
15º- python-xmlrpc_2.7.3-r0.3_mips32el.ipk
16º- enigma2-plugin-extensions-openairplay_0.1+git4+ba64b6a-r0.2_mips32el.ipk

Después de instalar todo esto ya tendremos OpenAirplay operativo. Obviamente esto lo he instalado en función de las dependencias que a mí me faltaban, que supongo que serán para todos parecidas. Lo he instalado en la imagen BH 2.1.4.

A ver si la solución que nos da franktinez a través de DLNA es mejor que esta.

Un saludo.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba