Resultados 1 al 2 de 2

Solucionado Fallo vu+ultimo

Estás en el tema Solucionado Fallo vu+ultimo dentro del subforo Vu+ Último en LonasDigital. Hola compis, a ver si me hechais una mano, no puedo hacer nada con el vu+ultimo, intento darle a la lista de canales le doy al ok de un canal y me sale en la pantalla todo el rato teclado virtual, le doy al exit y sale la lista de canales pero luego le doy al ok y seguimos igual teclado virtual, como si se hubiera quedado pillado el mando a distancia, y la luz roja del mando funciona, creo q no es del mando, de q puede ser, gracias....

Este tema tuvo 464 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rudyboler ha iniciado este hilo.
    rudyboler está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Temas
    12

Hola compis, a ver si me hechais una mano, no puedo hacer nada con el vu+ultimo, intento darle a la lista de canales le doy al ok de un canal y me sale en la pantalla todo el rato teclado virtual, le doy al exit y sale la lista de canales pero luego le doy al ok y seguimos igual teclado virtual, como si se hubiera quedado pillado el mando a distancia, y la luz roja del mando funciona, creo q no es del mando, de q puede ser, gracias.

rudyboler ha iniciado este hilo.
    rudyboler está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Temas
    12

Vale señores arreglado, era la mierda de las pilas, las e pillado para probar y ya funciona, gracias.

3. Los siguientes usuarios agradecieron a rudyboler por su mensaje :

Mireto (23-01-15)

Subir