• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo vu+ultimo

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rudyboler

Colaborador
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
80
Hola compis, a ver si me hechais una mano, no puedo hacer nada con el vu+ultimo, intento darle a la lista de canales le doy al ok de un canal y me sale en la pantalla todo el rato teclado virtual, le doy al exit y sale la lista de canales pero luego le doy al ok y seguimos igual teclado virtual, como si se hubiera quedado pillado el mando a distancia, y la luz roja del mando funciona, creo q no es del mando, de q puede ser, gracias.
 
Vale señores arreglado, era la mierda de las pilas, las e pillado para probar y ya funciona, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba