Resultados 1 al 2 de 2

Voltage del adaptador de corriente de GB800 SE PLUS

Estás en el tema Voltage del adaptador de corriente de GB800 SE PLUS dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Buenas a todos, alguien sería tan amable de mirar la salida de voltage del adaptador de corriente del GB 800 se plus? Pasa que salí de viaje y al volver no encontraba ni el mando ni el adaptador, no se que pasó, el mando ya apareció por ahí pero el adaptador no aparece, hay uno por ahí pero no estoy seguro que sea del GB. Si alguien me dice los datos de voltios y amperes del adaptador y si es posible la marca se los agradecería. Un saludo...

Este tema tuvo 444 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tzunami ha iniciado este hilo.
    tzunami está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Buenas a todos, alguien sería tan amable de mirar la salida de voltage del adaptador de corriente del GB 800 se plus? Pasa que salí de viaje y al volver no encontraba ni el mando ni el adaptador, no se que pasó, el mando ya apareció por ahí pero el adaptador no aparece, hay uno por ahí pero no estoy seguro que sea del GB. Si alguien me dice los datos de voltios y amperes del adaptador y si es posible la marca se los agradecería.
    Un saludo

Citar Citar  

tzunami ha iniciado este hilo.
    tzunami está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

Pues nada, ya apareció y es de 12V y 3A y no tiene marca.
    Muchas gracias.

Citar Citar  

Subir