• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El nuevo Windows 10

tiene buena pinta, cuando ve la luz???
 
Septiembre...

http://blog.jnc.es/windows_10

Esa es la URL del blog de mi empresa donde escribo artículos de actualidad tecnológica casi a diario.

Si algún admin no ve apropiado que ponga la URL, que me lo diga por favor. Pero ni tiene publicidad ni me aporta remuneración económica alguna. Escribo por el placer de escribir y mantener informados a mis clientes y amigos.

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Bueno.... yo creo que casi todo el mundo está contento con el 7... que indudablemente es el "nuevo windows XP". Por otro lado el 10 trae cosas positivas, sin duda lo mejor es la vuelta del menú de INICIO... sin hack ni nada... o sea que lo trae vamos.. después de tanta críticas.... Y por otra lo mejor, y lo que sin duda hará que muchos de los que jugamos migremos al 10, será el direct X 12... Aunque imagino que cuando salga ya sacarán como instalarlo en 7...
A mi no me termina de convencer el cambio, ya veremos.
 
Pues yo opino todo lo contrario:

- nuevo menú de inicio
- panel de control con notificaciones
- cortana
- sparta
- directx 12
- MUI
- "único núcleo" que garantía portabilidad y compatibilidad
- ocio compartido entre PC y Xbox
- integración de office365, skype, onedrive...
- etc

Si siguen con la evolución de uno malo y uno bueno (XP, vista, 7, 8...), ahora toca el bueno ;)

Saludos
 
Pues yo opino todo lo contrario:

- nuevo menú de inicio
- panel de control con notificaciones
- cortana
- sparta
- directx 12
- MUI
- "único núcleo" que garantía portabilidad y compatibilidad
- ocio compartido entre PC y Xbox
- integración de office365, skype, onedrive...
- etc

Si siguen con la evolución de uno malo y uno bueno (XP, vista, 7, 8...), ahora toca el bueno ;)

Saludos

Lo dicho, lo único que me llama es... Directx 12 y que tenga botón de INICIO... lo demás.... me da lo mismo. Me parece obvio lo de la garantía de portabilidad... siguen empeñados en quitarle mercado a android... Pero bueno como dije.. lo mismo es el bueno como tu dices, ya veremos.
 
Microsoft ha dado un giro de 360°...

Un ejemplo: a día de hoy no existe una versión más evolucionada, eficaz y fiable que office365; y están sabiendo sacarle partido aprovechando la ventaja que lleva en este campo a cualquier software o plataforma que intente de lejos competir con ellos.


Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba