• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Con módem nuevo

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
No se que me pasa, parece que me falta engrase...me han puesto un módem nuevo de ono wiffi clon cg6640e
docsis 3.0.
Aparte tengo mi router con los puertos abiertos que funcionaba perfecto con el módem anterior.. Es cierto que me ha cambiado la IP pública, pero ya la he cambiado en no-ip y no doy señal a nadie, excepto a mi mismo, ya que tengo otros dos aparatos. ¿que raro?
¿tendré que entrar en el módem y quitar algo?....
 
revisar que tengas los puertos abiertos y no capados.

revisa también la configuracion de tu deco (red)
 
Guadaito, muchas gracias, pero ya decia que estaba empanao.....
Me habia descargado un manual del módem y decia que la ip para entrar era 192.168.1.1
Luego resulta que era 192.168.1.0......lo que te digo tonto perdío...
Ya va todo bién después de quitar el firewal del modem.
Pero..... lo unico que no va es que no nos damos señal los que estamos en casa. ¿ que raro?.
A los demás si y dentro de casa no...?????
 
revisa las ip asignadas a los decos de casa porque puede que ahi radique el problema.
 
Mañana le hecho un ojo y ya aviso con lo que sea, gracias jabellan.
 

Temas similares

Atrás
Arriba