• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen para vu+solo

D

deomon

Miembro de Lonas
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
64
Hola a todos , ya se que sonará a topico , pero me gustaria que me dijeseis que imagen puede ser mas estable para vu+solo, ya he probado black , openspa... y como siempre pruebo la ultima version , me gustaria que me indicaseis cual , aunque sea version antigua para asi poder tenerla guardada en mi usb y poder seguir trasteando con las nuevas versiones.

saludos
 
perdon creo que se donde está el problema tengo el loader sin actualizar , por eso no me deben funcionar bien , alguien me puede pasar enlace de como actualizarlo?
gracias
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
450
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
611
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
462
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
725
hone25
H
Atrás
Arriba