• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me reconoce la tarjeta

C

calentito

Miembro de Lonas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
En primer lugar decir que ya me he presentado, pero vuelvo a mandar un salu2 a todos los miembros del foro. Resulta que desde hace algunos días estoy teniendo problemas con mi tarjeta local. tengo un problema con las imágenes que pongo, por ahora me está pasando con las tres que he puesto. La Black Hole 1.7.; 2.0.9 y 2.1.0. Resulta que va todo perfecto, pero de repente en un momento dado, deja de reconocerme la tarjeta local. Pero sin embargo con está última o sea con la 2.0.9 sigue funcionando la emuladora y puedo ver los otros canales que me paso de mi casa de campo. Reinicio el VU+SOLO y todo vuelve a funcionar perfectamente, pero vuelta la burra a las coles, jeje. O sea que las tres imágenes que he estado probando me hacen lo mismo, dejan de reconocerme la local.


Tampoco consigo que me funcionen las copias de de seguridad que me hago, para no tener que estar configurando tanto, me dirijo a backup personal, antes he configurado el pen con /media /usb, realizo la copia, que la miro en el ordenador y está creada, pero después cuando intento restaurarla, el dichoso cacharro me dice " no encuentro ninguna copia. No sé si es que estoy haciendo algo mal. Aunque ya configuro el cacharro con los ojos cerrados, estoy cogiendo mucho vicio. Haber si alguien me puede echar una manita en ambos problemas. Por cierto, he probado, con cccam213. 221 y 230 y con todas las emuladoras me lo hace. El principal problema es el de la tarjeta local, que no me la reconoce.


Salu2
 
Y digo yo, pk no pones la última blackhole 2.1.4 y pruebas?
 
Yo, por ejemplo. Funcionando perfectamente con oscam, gris y gol.
 
Ok, pues muchas gracias por todo.

Sazlu2
 

Temas similares

C
Respuestas
15
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
T
Respuestas
15
Visitas
1K
piterrose
piterrose
E
Respuestas
2
Visitas
694
elvispelvis
E
T
Respuestas
1
Visitas
2K
Matrixtv
Matrixtv
bhekario
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba