• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


rooter orange

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PERTI

Miembro de Lonas
Registrado
6 May 2014
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
alguien me podia decir si para ver el deco tengo que hacer algo en el rooter por q antes con el de movistar lo veia bien y ahora con orange no se ve gracias de antemano
 
Pues tendrás que abrir los puertos correspondientes a tu deco, y a tu archivo cccam.cfg, hasta que no abras los puertos no vas a ver nada de nada, tienes que "decirle" al router que por los puertos tal y cual le tiene que permitir el paso.
Dependiendo del router Orange que tengas hay distintos manuales, hay un hilo reciente que trata ese tema.
Saludos.
 
Normalmente está en la parte NAT del router...

Saludos
 
me lo podríais explicar mejor por que no tengo ni p... idea de esto muchas gracias para saber q puertos son
 
Pues los puertos que como te dije en el post anterior estén en tu cccam.cfg si es que utilizas el protocolo cccam, en el archivo donde tengas tus datos aparecera un puerto, ¿no?, pues ese es el que tendrás que abrir en el router, en la pestaña NAT como dice aguilarmercader, pero ya te digo que cada router Orange es un pelín diferente, para eso tendrás que entrar en tu router poniendo en el explorador http://192.168.1.1 y usando tu user y tu contraseña, ahí ya encontrarás esa pestaña y podrás abrir los puertos. De todas formas te recomiendo que utilices SanGoogle para buscar un manual para abrir los puertos del modelo exacto de tu router, que me imagino que será un Livebox, pero hay distintos modelos de Livebox y distintos manuales.
Pero ya te digo hasta que no hagas eso no verás nada.
Un saludo.
 
Yo creo q no es protocolo cccam es goodcam no se si sabrás de lo q te hablo?muchas gracias por tu ayuda
 
gracias chavales esta solucionado era un problema de conexion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba