• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


streaMing y ver otro canal en quad

vinsss

vinsss

Tocando Botones
Usuario VIP
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
306
Reacciones
0
Puntos
79
Buenas...
no consigo ver un canal en el ipad vía streaming y otro diferente en el quad.
es posible?
gracias
 
Doy algunos datos mas.
estoy dormido!!!!
tengo un quad 4 sintonizadores , 2 sat y 2 tdt.
la cuestion es que el straming me va de fabula ya sea via openwebif o mediante app mobiles,tanto en android o ipad y ya sea desde la propia lan o desde el exterior.hasta aqui todo bien.
la cuestion es que quiero ver 2 canales distintos a la vez.
uno en el giga y otro via straming,.
ya sea conbinando tdt por ejemplo en straming y sat en el deko.
la imagen es una ld 1.8
gracias de antemano.
buen dia a todos
salud
 
hola

no se que aplicaciones usas, pero con las que uso yo, tienes que cambiar un parámetro de la aplicación de la tablet que suele estar con valor en zap mode o algo así y ponerlo en multiturner (la aplicación que uso yo se llama blackbox creo). Con eso yo lo veo un canal en el quad y otro en la tablet sin problemas. No recuerdo tener que tocar nada del deco

espero que te sirva.
 
Correcto, yo lo hago y uso vu+ de Android para visionar mi quad quattro

Saludos
 
Gracias por responder.
solucionado
 

Temas similares

Atrás
Arriba