• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA AMIKO ALIEN 2 Y OPEN ATV 4.2

K

kekozizou

Usuario VIP
Registrado
20 Feb 2014
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros, a ver si alguien me pudiese ayudar con el Amiko Alien 2 de mi padre, ya que le he instalado la imagen Open Atv 4.2, y lo instala todo perfecto hasta que llegamos al tema de instalar la Cccam 2.3.0 o cualquier otra versión, ya que he utilizado el archivo softcam-feed-mipsel_1.0_all.ipk para instalar el softcam y a partir de aquí es cuando me surgen los problemas, ya que según tenía entendido, una vez activada la emu y poniendo el archivo Cccam.cfg en usr/keys debería de verse los canales, pero es como si no se activase correctamente la cccam, ya que cada vez que voy al info panel y voy a ver si esta activada la cccam 2.3.0, me sale que no esta activada, ya no sé que es lo que tengo que hacer.

A ver si alguien me pudiese echar una mano por favor, bueno y si alguien me dice si hay OpenLd 1.8 u otra versión de Lonas para esta versión de receptor AMIKO ALIEN 2 pues mejor que mejor y me lo pudiese facilitar.

Un saludo.
 
Última edición:
No existe OpenLD para los amiko.

Con respecto a la OpenATV, creo que es un fallo de esa version 4.2, quizas podrias consultarlo en el foro de los creadores de esa imagen por si hay algun fix
 
Muchas gracias por la información, intentaré averiguarlo
 
En la openatv el fichero cccam.cfg va en /etc
La imagen no tiene errores en ese sentido
Un saludo
 
Gracias pero en el amiko alien 2 creo que van en usr/keys aunque lo probaré a ver si suena la flauta y ademas me acaban de explicar que tiene que ser .sh4 los softcam para que funcione.

Un saludo.
 
Ya he conseguido resolver el problema de instalar softcam en el amiko alien 2 gracias a los amigos de OpenSpa, y en especial a macmanolo y a vuelta91

1-Hay que instalar Oscam como emu (con formato sh4)

2-Convertir
tu línea CCcam.cfg a Oscam
3-Introducir el archivo Oscam.server que se crea al convertir tus datos de la linea C del archivo Cccam.cfg en /usr/keys
4-Activar en Info Panel la Cam y a funcionar.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
 
como convierto la CCcam.cfg a Oscam gracias
 
You should install softcam-feed_sh4: search on google.
 
Última edición:
You should install softcam-feed_sh4: search on google.
Te podrias pasar por presentaciones y leer las normas, que no lo has hecho.

Cuando te leas las normas veras que es de habla hispana, tu sigue con tu idioma que lo que conseguiras es que te borre todos tus post.
 
hola buenas alguien me podria echar una mano para hacerlo funcionar? con cccam o oscam? con sofcam de la imagen openatv me es imposible, espero una ayuda
 
Este es el foro de OpenLD, no de OpenATV.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
881
jorge666
J
apgtiti
Consulta Ayuda con Amiko
Respuestas
1
Visitas
1K
amarraco
amarraco
D
Respuestas
4
Visitas
877
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba