• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cam info en OSD ? con MyMetrix?

M

moha85

Miembro de Lonas
Registrado
14 May 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos!!

Despues de instalar OpenATV y estar trasteando con el, me encanta el skin myMetrix, el problema viene k OpenAtv no da soporte al cardsharing, pero ya hemos instalado el .ipk del sofcam, metido mi cccam.cfg y funciona a la perfeccion.

Pero ahora en el OSD cuando cambio de canal, no veo ninguna info del funcionamiento de la EMU, ni que encriptacion tiene el canal, ni en que salto me llega la ECM.

He buscado en la Openstore y hay varias skinparts de caminfo, pero no puedo instalar nada pk no se me conecta el deco a la openstore.

Sabéis si hay alguna otra manera de poder poner caminfo en el OSD?

Salu2 a todos
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
501
moro_musa
M
J
Respuestas
6
Visitas
476
JAVIDENIA
J
J
Respuestas
8
Visitas
730
jmorecru
J
A
Respuestas
0
Visitas
243
alfredop
A
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
Atrás
Arriba