• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas sobre esta tienda Online. ¿Es de confianza?

M

MATE1

Miembro de Lonas
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre la tienda de venta on line, PC Informatic de El Prat de Llobregat de Barcelona.


Si habéis comprado algo, si tenéis referencias propias o de amigos vuestros que hayan comprado en esta tienda de venta on line de receptores de TV por satélite u otro tipo de componentes relacionados con la TV por satélite.


Me interesa saber sobre la seriedad o formalidad o en la ausencia de ella. Y me interesa para no llevarme sorpresas desagradables.


Gracias
 
Te lo muevo a Off Topic y te cambio el título a uno mas apropiado, os recuerdo que este foro tiene un patrocinador y la publicidad aunque sea para hablar mal de una empresa, es publicidad, así que por favor atengámonos a ello.

Yo no conozco esa tienda, pero si conozco al patrocinador de nuestro foro en el cual puedes comprar con total confianza y sin problema alguno, sin olvidar que sus precios suelen ser los mejores en la red.

Te digo esto por que es seguro que no te llevarás sorpresas desagradable.

Recuerda: Loja Online Venda de material satlite e tv digital terrestre PATROCINADOR de lonasdigital. Confianza asegurada :p

Saludos
 
Te lo muevo a Off Topic y te cambio el título a uno mas apropiado, os recuerdo que este foro tiene un patrocinador y la publicidad aunque sea para hablar mal de una empresa, es publicidad, así que por favor atengámonos a ello.

Yo no conozco esa tienda, pero si conozco al patrocinador de nuestro foro en el cual puedes comprar con total confianza y sin problema alguno, sin olvidar que sus precios suelen ser los mejores en la red.

Te digo esto por que es seguro que no te llevarás sorpresas desagradable.

Recuerda: Loja Online Venda de material satlite e tv digital terrestre PATROCINADOR de lonasdigital. Confianza asegurada :p

Saludos
Perdón por mi fallo.
Consultaré tal patrocinador.
Saludos
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
928
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
460
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba