• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Black box 500 , drivers firmware sintnizadora

M

mvisions

Miembro de Lonas
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas a todos un amigo me paso una Black box 500 , clonico de la dreambox 500s , este me lo entrego sin funcionar el sintonizador , por lo que he conseguido encontrar un recambio pero este es de la dreambox 500 , entonces me emergen un monton de dudas , y son las siguientes:

1. Si le pongo este sintonizador al ser algo diferente , tendre que cambiarle los drivers de la sintonizadora o me los cogera por defecto por algun driver generico?

2. He visto tambien un tutorial de que al parecer una de las cosas que se suelen ir en la dreambox en la sintonizadora es la parte que alimenta al lnb, hay una
solucion casera que administra los 12v para poder ver los verticales a traves de un puente en la placa pero claro la sinonizadora varia en un par de componentes por lo que no me he atrevido a hacerlo.

3. al parecer esto le paso despues de que una imagen de esas bombas se activase , por lo que me gustaria que si alguien ha tenido esta esperiencia me dejase comentarios de sus avances si consiguio algo para la black box 500.

4. Agradeceria toda la informacion que podais compartir en este hilo que abro para adquirir mas conocimientos de este clonico.

P.D cambie la imagen por metodo dream up y el turner sigue sin ir por eso he pensado que era cosa del turner , tambien me trajeron una dreambox500s que le habia pasado lo mismo pero esta al cambiarle la imagen salio funcionando correctamente, sin embargo la blackbox no , en el menu no aparece la opcion de buscar canales aunque le meti una lista de canales ya ordenada tampoco los deja ver , sale 0% calidad 0% como si no estuviese conectado el cable de antena. El resto de las funciones del deco funcionan perfectamente ,accedo al menu http , al de Cccam , e incluso funciona perfectamente en modo servidor cliente Cccam, pero la sintonizadora no detecta senal ni calidad y no puedo ver en la tv nada que no sea el menu y sus diferentes opciones , excepto la de buscar canales que no aparece, tampoco por vlc m3u8 me visualiza nada debido a la sintonizadora creo , me gustaria saber esactamente si podre conseguir algo , no soy de enviar al sat ya que me considero un manitas con la ayuda u orientacion necesaria me seria suficiente.

la sintonizadora que he visto mas parecida ha sido esta:
DM500-Tuner-DM500-DM500-tuner-tuner-BSBEI-702A-703A-706A.jpg

la que trae la black box es esta:

IMG_2903.jpgIMG_2902.jpg

parte posiblemente averiada con el calenton o lo que hiciese esa bomba como la llaman:

IMG_2904.jpg

si alguien sabe donde puedo conseguir el firmware original para descartar mas detalles deje nota gracias
se han realizado cargas de erase.img
cargado geminis 4.70 con multics
cargado geminis 4.70 clones
todo esto realizado con dream up
despues de haber realizado todo esto , multics funcionando 100% pero el turner lo identifica en geminis como un alp/s
mientras en la fotografia podemos observar que se trata de un ERIT sp500
UN DETALLE MAS APARECE EN LA LISTA DE CANALES MUCHOS CANALES COMO BORRADOS O ELIMINADOS
tambien podemos ver que apesar de parecer que detecta un turner compatible este sigue con senal 0 calidad 0
no es problema de la antena ya que he tenido otros decos en esta misma toma de antena recientemente,
no se observa ningun condensador en mal estado ni olor a quemado.

no obstante cuando me llegue el turner os dare novedades , mientras si alguien ha tenido algun tipo de experiencia deje comentario gracias.

un saludo help me my friends
 
Última edición:
haber mi consejo es que por 50€ tienes una black box 500s nueva

te merece la pena arreglarla?
 

Temas similares

jpaaablo
Respuestas
4
Visitas
2K
mordav
M
Y
Respuestas
0
Visitas
684
yimycol
Y
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
962
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba