• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que tal el vu+zero

Z

ziad

Amigo de Lonas
Registrado
12 Ago 2011
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
9
pues tengo en mente pillar uno,merece la pena?o pillo otro deco

saludos
 
Depende lo que tengas, si tienes algo o no, pero por lo que vale merece la pena y mucho.
 
tener tengo muchos decos,es por saber si da la talla ,si lo dices por abono tengo abono
 
Te lo vuelvo a repetir, el deco vale la pena por 125 euros pero según el uso que le quieras dar te quedarás corto o no.
 
Como te dijeron por 125 esta de PM.
O por contra siempre estará el duo2 que brinca los 400.
Mas azúcar mas dulce.
Eso depende de lo que uno mismo quiera o pueda.
Saludos
 
Hola compi yo tengo uno hace un mes rulando con la imagen de openspa y me va de miedo. Te lo recomiendo al 100%100.

Puedes poner la imagen BH pero va mejor con openspa. Por lo que a mí respecta. Un saludo
 
tener tengo muchos decos,es por saber si da la talla ,si lo dices por abono tengo abono

Lo de dar la talla puede ser muy relativo, más que nada porque no sabemos que puede significar para ti eso de "dar la talla". Dinos que decos tienes y te podremos decir... Aún así el zero es un buen deco (el mejor en relación calidad-precio).
 
he tenido vu+duo,gigablue ue800,se plus,dm800 y muchos mas lo que pasa que con el tiempo me aburro vendo y voy cambiando
 
ya lo tengo y va de lujo le he puesto la imagen openspa y perfecto
 
Yo le he puesto una blackhole y tambien todo ok, y por cierto en el patro son 119 no 125.
 
me gustaria saber si solo con poner la imagen es suficiente o tienes que poner alguna cosa mas pues en el tema de linux no tengo ni idea pues siempre me he movido entre mvision o iris y me gustaria tener este tipo de receptor
 
me gustaria saber si solo con poner la imagen es suficiente o tienes que poner alguna cosa mas pues en el tema de linux no tengo ni idea pues siempre me he movido entre mvision o iris y me gustaria tener este tipo de receptor

A que te refieres con lo de "de poner alguna cosa más"? Algunas cosa más para que?
 
me gustaria saber si solo con poner la imagen es suficiente o tienes que poner alguna cosa mas pues en el tema de linux no tengo ni idea pues siempre me he movido entre mvision o iris y me gustaria tener este tipo de receptor
Pones la emu que quieras despues de la imagen y listo.
 
Decir que a mi este deco viniendo de dream 800 clon me a dejado muy muy impresionado, desde luego me parece un equipo que por el precio es lo mejor del mercado dentro de su gama no me cabe duda alguna.
 
yo lo he recibido esta mañana y la verdad es que esta guapo el aparatillo , es pequeño y si te lo queres llevar para conectarlo en otro sitio es perfecto , ya lo tengo medio funcionando a falta de meterle la cccam que voy a ver si encuentro un ipk de cccam 2.1.3 , que por cierto si alguno tiene esa ipk de las nuevas que no se que le lei a lonas un dia que habia unas versiones antiguas y otras nuevas y me la puede enviar por privado o colgarla por aqui me vendria perfecto.

el patro un 10 pedi ayer el deco via email y esta mañana ya lo tenia

un saludo a todos , y me voy pa el curro otra vez
 
Hola. hablamos de que el deco es bueno. yo tengo un iris pero mxs problemas de estabilidad, cortes constantes y no encuentro solución. Es complicado de configurar? ya se que soy nuevo pero: tiene wifi? puedo hacer grabaciones aunque sea en unidad externa? gracias de antemano.
 
No tiene WiFi, no tiene iks (necesitas abono), sí puedes grabar en un dispositivo externo y en resumen es el modelo más básico de la mejor marca del mercado.
 
Que modelo me podeis aconsejar que esté bien y no sea de los mas sofisticados. Me interesa que tenga wifi porque he visto en alguna tienda online que te lo venden con un adaptador wifi pero no me fio ya en mi ordenador ese tipo de adaptador usb no funcina demasiado bien.
 
El WiFi en enigma2 funciona muy bien.

Explica un poco lo que buscas... ¿qué abono tienes?, ¿vas a servir?, ¿valoras el poder programar y grabar dichos eventos?...
 
No tengo abono???. Aunque estoy buscando uno (server cccam). No estoy interesado en servir y si que me valoro poder programar para grabar. Solo quiero evitar el tema de los cortes que tengo con los decos de iris e introducirme en los vu plus aunque no estoy muy puesto en como funcionan. Me gusta aprender y soy relativamente nuevo en esto.
 

Temas similares

C
Respuestas
9
Visitas
634
pavon
pavon
L
Consulta VUZERO REV2
Respuestas
7
Visitas
2K
deomon
D
B
Respuestas
3
Visitas
806
botellas
B
I
Respuestas
2
Visitas
765
ilboss
I
B
Respuestas
6
Visitas
4K
juaniyo12
J
Atrás
Arriba