• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me ha llegado el deco y no sé que emus usar

Consulta 
D

dioxcid

Amigo de Lonas
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, me ha llegado hoy éste deco y como pongo en el título no sé que emus usar.

Tengo un tarjeta gris que me gustaría compartir y tras mucho leer no sé cual es la mejor opción para hacerlo.

Los peers usarían cccam o newcamd...

¿Alguna recomendación?

Saludos.
 
Hola,yo no tengo esa tarjeta pero creo que esa la lee directamente cccam,lo normal seria usar cccam para visionar en el salon y en tu otra habitacion tambien cccam.
 
Última edición:
Hola,yo no tengo esa tarjeta pero creo que esa la lee directamente cccam,lo normal seria usar cccam para visionar en el salon y en tu otra habitacion tambien cccam.

Gracias por responder.

Efectivamente cccam la lee y comparte perfectamente. El problema es que algunos decos que son Ferguson Ariva no se llevan bien con cccam (probado con la 2.1.3) se corta cada dos por tres, cuando con newcamd tienen 0 problemas...

¿Está disponible Sbox en la OpenLD 1.8? Leer y compartir directamente por sbox con el cccam integrado parecía ir bien en un DM500.

Saludos.
 
Yo uso la futbolera en mi gigablue y la leo con sbox y comparto con cccam,y todo bien,pero me imagino que en determinados decos solo funcionara bien usando newcamd ya que si tu deco la lee y comparte bien no tendria que tener problemas salvo que no tolere bien cccam
 
Creo que voy a poner Sbox como lector y server Newcamd y luego cccam 2.1.3 enlazado con una linea N para los peers de cccam.
 
Creo que voy a poner Sbox como lector y server Newcamd y luego cccam 2.1.3 enlazado con una linea N para los peers de cccam.

asi es como tengo yo la del gol y la de dorcl hustler y de lujo

saludos
 
Buenas, me ha llegado hoy éste deco y como pongo en el título no sé que emus usar.

Tengo un tarjeta gris que me gustaría compartir y tras mucho leer no sé cual es la mejor opción para hacerlo.

Los peers usarían cccam o newcamd...

¿Alguna recomendación?

Saludos.

Yo te recomiendo Oscam. Cccam es una emu que está bastante obsoleta.

Saludos.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
310
jhompa
J
P
Respuestas
1
Visitas
308
Bot
T
Respuestas
1
Visitas
362
caphowdy
caphowdy
A
Respuestas
0
Visitas
906
angabe
A
A
Respuestas
1
Visitas
595
FerranGB
FerranGB
Atrás
Arriba