• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo algunos canales del Astra 1KR

S

shc

Usuario Registrado
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Saludos amigos;

tengo un Skybox F3 con antena comunitaria. Resulta que hay algunos canales que no consigo sintonizar: Disney XD, VH1, MTV Rocks, DCINE, ODISEA, Nickelodeon, etc...
Consigo ver todos los HD del p**** y bastantes canales franceses y alemanes, incluso algunos en sintonización horizontal pero estos no hay manera.
He leido vuestras respuestas sobre el threshold a 12000 y demás pero en mi deco no viene esa opcion. Lo unico que puedo configurar en el LNB es el on/off.
Me gustaria saber como poder solucionar esto y si alguien con un deco como el mio o un Openbox lo ha conseguido.

Gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba