• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver tu gigablue en el movil fuera de casa

herculesba

herculesba

Colaborador
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno¡pues despues de probar muchos programas para conectar con mi gigablue,abrir puertos en router y las mil ochenta¡¡he dado con la forma mas facil de poder hacer streming .
Tan facil como instalar en el movil el teamwiever para android.
Espero os sirva de ayuda y os evite quebraderos de cabeza.
Probado conectado a la wifi y fuera de casa.
Un saludo a todos¡¡
 
Se me olvido añadir que solo queda abrir cualquier programa con el que esteis visionando vuestro giga en el pc,yo en mi caso lo hago con el dcc E2 y dentro de este el livetv.
Va de lujo¡¡
 
Espero os este funcionando,ya me deciis algo ¡
 
Hl gracias por la info probaré aunque no tengo muy claro los paso, pero pregunto eso es para wifi por que para datos
te los consumirá en un abrir y cerrar de ojos.
 
Última edición:
30' 20megas
 
Habrá que probar.
 
Sabéis si hay algún tutorial que eche una mano? Gracias
 
Os cuento como lo hice.
Descargar el Teamwiever para Android.
Crear una cuenta en Teamwiever.
Asociar vuestro telefono al teamwiever de vuestro ordenador mediante correo y contraseña,para que cuando este encendido el pc al abrir el Teamwiever en el movil lo detecte.
Cuando salgamos a la calle ,antes dejar encendido el P.C. con el Teamwiever iniciado.
Entraras al P.C. desde el movil y ya ,ejecutas el programa con que estes haciendo streming via wifi,en tu casa,o desde la interfaz de la imagen,(Nabilo,Openwif,etc.)
Veras,directamente desde el pc.
 
Hola compi si tengo doble tuner, es posible ver el deco y a la vez ver otro canal por el pc¿

Gracias!

un saludo!
 
Yo temgo el gigablue 800 ue plus combo y no se puede hacer-
Lo que si puedes hacer es hacer PIP a la television y ver dos canales en tu tv
Espero que alguien te amplie la informacion que solicitas.
 
Yo temgo el gigablue 800 ue plus combo y no se puede hacer-
Lo que si puedes hacer es hacer PIP a la television y ver dos canales en tu tv
Espero que alguien te amplie la informacion que solicitas.

Gracias compi
 
Con todos mis respetos... lo del teamviewer es una "chapuza".
Os voy a contar como lo hago yo, necesita un poco de "maña" y paciencia.
Si hay muchos interesados, puedo hacer un pequeño tuto.

En el deco, mediante enigma2, tengo activado el OpenWebIf que permite hacer streaming.
En el PC, compré un programa que se llama "EnigmaTV" Dreambox streaming over Internet on Iphone, Ipad, Android phones and tablets ! : Enigma-TV
Ese Programa lo que hace es, conectarse al deco, y comprimir la imagen según nosotros le digamos para verla en el movil, tablet o PC.
Cuando estoy en 4G, bajo la calidad para que no chupe muchos megas. Si estoy en casa de algun amigo con wifi , le voy subiendo la calidad poco a poco (entre 2000 - 3000 Kbps) y se ve de cine.

Lo unico que hay que hacer en el router es abrir los puertos de y tener un servicio tipo "no-ip" activado.
Asi ganamos un stream limpio y nativo, no con un programa como teamviewer que lo que hace es mandar archivos JPG muy comprimidos, ocasionando pérdidas de frames y mala visualización.

Un saludo
 
Gracias x la info.
 
Yo directamente abro los puertos del deco el 80 y el 8001 y puedo acceder desde fuera sin tener que dejar pc encendido ni nada.


Saludos!!
 
Yo directamente abro los puertos del deco el 80 y el 8001 y puedo acceder desde fuera sin tener que dejar pc encendido ni nada.


Saludos!!
El problema de eso es que si estás en 3G/4G te zampas los datos en medio partido... Además que como no tengas buena subida no verás mas que cortes.
Además hay dispositivos que no mueven el HD del plus puro...
Aun asi, abrir esos puertos es una puerta (nunca mejor dicho) a que te entren en el deco... al menos puedes cambiarlos ;)
 
Perdón
 
Última edición:
Tscneo cuando puedas nos pasas manual.Gracias.
 
Yo tambien estoy muy interesado en ese tuto! gracias!
 
Atrás
Arriba