Resultados 1 al 3 de 3

No mueve el motor

Estás en el tema No mueve el motor dentro del subforo Vu+ Solo SE en LonasDigital. Tengo este deco y no mueve el motor. Lo he probado con otro deco y si lo mueve por lo que el problema está en el deco. He cambiado desde openpli, openatv, BH, etc y no se mueve con ninguna imagen. Si alguno sabe el porque pues me lo diga, solamente se mueve en modo paso a paso, pero entenderéis que es un poco rollo y ya se me ocurre nada. Saludos...

Este tema tuvo 427 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Saroski ha iniciado este hilo.
    Saroski está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Tengo este deco y no mueve el motor. Lo he probado con otro deco y si lo mueve por lo que el problema está en el deco. He cambiado desde openpli, openatv, BH, etc y no se mueve con ninguna imagen. Si alguno sabe el porque pues me lo diga, solamente se mueve en modo paso a paso, pero entenderéis que es un poco rollo y ya se me ocurre nada.

Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Jaloga está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Cita Iniciado por Saroski Ver mensaje
    Tengo este deco y no mueve el motor. Lo he probado con otro deco y si lo mueve por lo que el problema está en el deco. He cambiado desde openpli, openatv, BH, etc y no se mueve con ninguna imagen. Si alguno sabe el porque pues me lo diga, solamente se mueve en modo paso a paso, pero entenderéis que es un poco rollo y ya se me ocurre nada.

Saludos
    Has puesto bien tus datos? debes ponerlo en modo avanzado, y diseq 1.2

Citar Citar  

Saroski ha iniciado este hilo.
    Saroski está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

He puesto bien los datos y solamente se mueve en modo paso a paso, ignara el Disecq o lo que es lo mismo pasa de el, y lo del paso a paso lo sé porque me subi el deco al lado del motor y ví que cuando cambiaba de satélite no hacia nada pero en los ajustes te ibas y le dabas paso a paso y así si iba, total lo puse en venta y ya no lo tengo, que le den al deco.

Saludos

Citar Citar  

Subir