• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No mueve el motor

S

Saroski

Miembro de Lonas
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo este deco y no mueve el motor. Lo he probado con otro deco y si lo mueve por lo que el problema está en el deco. He cambiado desde openpli, openatv, BH, etc y no se mueve con ninguna imagen. Si alguno sabe el porque pues me lo diga, solamente se mueve en modo paso a paso, pero entenderéis que es un poco rollo y ya se me ocurre nada.


Saludos
 
Tengo este deco y no mueve el motor. Lo he probado con otro deco y si lo mueve por lo que el problema está en el deco. He cambiado desde openpli, openatv, BH, etc y no se mueve con ninguna imagen. Si alguno sabe el porque pues me lo diga, solamente se mueve en modo paso a paso, pero entenderéis que es un poco rollo y ya se me ocurre nada.


Saludos
Has puesto bien tus datos? debes ponerlo en modo avanzado, y diseq 1.2
 
He puesto bien los datos y solamente se mueve en modo paso a paso, ignara el Disecq o lo que es lo mismo pasa de el, y lo del paso a paso lo sé porque me subi el deco al lado del motor y ví que cuando cambiaba de satélite no hacia nada pero en los ajustes te ibas y le dabas paso a paso y así si iba, total lo puse en venta y ya no lo tengo, que le den al deco.

Saludos
 
Atrás
Arriba