• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Adaptador Inalambrico Altas Prestaciones

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tonywallace

tonywallace

Amigo de Lonas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos, vendo pareja de (video bridges) adaptador inalambrico altas prestaciones. Para quien no lo sepa, estos aparatitos son los únicos que te dan y te llevan la velocidad de internet que tengas contratada. Si tienes 100 megas pues pones uno en el router y el otro donde quieras ( en un deco, pc o consola) y te dan la misma velocidad. También son wifi, asi que tendras conexion wifi por toda tu casa. Una maravilla para los que tengan problemas de conexión o de wifi. Estan nuevos, sin usar y sin desembalar. La pareja valen 100€. Yo los vendo a 50€ la pareja. Valen para cualquier compañía de internet.
 

Adjuntos

Vamos loneros, q estos aparatejos son un joya..
 
cuidadin , cuidadin... que al menos en mi despacho nos las dan contadas y apuntando el número de orden....

no comment.

Enviado desde mi GT-N7100
 
Cuidadin cuidadin q significa amigo???? que insinuas??? Si tienes algo que decir dilo claramente. Adjunto factura de dichos aparatos para tu información.
 
Vendidos. Se puede cerrar el hilo. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
Atrás
Arriba