• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox 0.0.5-4 #6 tests en Enigma1

j0naS

j0naS

Miembro de Lonas
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
[h=2]sbox 0.0.5-4 #6 tests en Enigma1[/h]
hola tengo una dm7000 con sbox 0.0.5-4 #6 tests y le he puesto port.list asi
portlist=1
portlistpath=/var/****/port.list

le he dado permisos 755

pero no me funciona algo pq me sigue abriendo todo y quiero restringir a unos canales.

es esta version de sbox la correcta para usar port.list? permisos 755 esta bien?

la ruta ha de ser diferente?

gracias

nota. tambien he cambiado la ruta a /var/bin/port.list

en el arranque me dice q no encuentra el archivo ni en una ruta ni en otra​
 
Buenas, yo lo tengo en una DM500s dentro de /usr/bin/port.list y me carga bien.

Dentro del archivo solo tengo puesto que No lea lo que No tengo y sin problemas.

Saludos.
 
hola arreglado en la 7020 me ha cargado sin problemas, luego he pasado el port.list de la 7020 a la 7000 por ftp y le he puesto ruta /var/bin y tambien funciona.
me he dado cuenta que en la raiz de la 7020 hay carpeta /usr y en la 7000 no, auqne las dos tienen gemini 4.70
cosa rara no se si iran los tiros por ahi
 

Temas similares

tabasco
Respuestas
4
Visitas
3K
Balaperdida
Balaperdida
cangosta
Respuestas
17
Visitas
7K
Arduramix
Arduramix
luigi86
Respuestas
0
Visitas
1K
luigi86
luigi86
luigi86
Respuestas
2
Visitas
1K
luigi86
luigi86
luigi86
Respuestas
0
Visitas
802
luigi86
luigi86
luigi86
Respuestas
0
Visitas
786
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba