• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


añadir lineas c: a sbox

T

tomik

Miembro de Lonas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
hola , quiero añadir una linea de server a mi sbox , pero no se bien hacerlo

añado esta linea :
CS:fulanitodetal.noip.tal 12400 fulano fulano 1
y me da error closing conection

23:03:50 cccam: login succeeded on fulanitodetal.noip.tal:12400
23:03:50 cccam: server fulanitodetal.noip.tal :12400 closed connection
23:03:51 cccam: server fulanitodetal.noip.tal :12400 timeout, closing connection
23:03:51 cccam: server fulanitodetal.noip.tal :12400 timeout, closing connection
tambien lo añado en mi CC: es decir :

CC: fulano fulano 1 0 1 { 0:0:2 } fulanitodetal.noip.tal


que hago mal???

no lo añado al cccam solo al sbox
 
En el SBox solo tendrías que añadirlo como CS, el CC es para los usuarios que van a compartir ese servidor.

Luego tienes que ver que la linea C que intentas poner como servidor tenga el reshare activado, si no poco vas a poder compartir.

Saludos.
 
similitud con cccam

#\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
#
# F ahora son CC
# C ahora son CS SERVER CCcam INTEGRADO EN SBOX
# N ahora son NS
#
#/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
#
No se si así te queda mas claro saludos

para compartir teniendo tu tu local y queriendo compartir a un cccam por ejemplo seria

CC=user pass 1 0 0 { 0:0:2 } sin reshare con 2 hop

para añadir una n a tu server de sbox (no la local) seria

NS=dns.com puerto user pass 0102030405060708091011121314 0

para añadir una linea c a tu server cccam de sbox

CS=ip puerto user pass 1 0 0 { 0:0:2 } sin reshare con 2 hop
 
Última edición:
Una pregunta que va mejor sbox con cccam integrada o Oscam con cccam integrada,,, otra cuestión se le puede poner las mismas limitaciones que con cccam a solas?
 
Una pregunta que va mejor sbox con cccam integrada o Oscam con cccam integrada,,, otra cuestión se le puede poner las mismas limitaciones que con cccam a solas?

A mi con Sbox y CCCAM integrado mis decos tardan unos 40 segundos en conectar.

Con Oscam y CCCAM integrado en 10 segundos ya funciona, así que actualmente Oscam me parece mejor opción.

Prueba los dos a ver cual te funciona mejor.
 
otra pregunta a oscam t bien se le puede limitar fácilmente las líneas C y F ?
Gracias
 
Si, sin problemas.

Desactivar el reshare, hops y envío de emm por ejemplo.

Saludos.
 
si no te quieres complicar y tienes a poca gente yo te diria sbox si tienes mucha carga yo te diria sbox multics sbox oscam oscam como lector externo de linux no da siempre buenos tiempos todo depende de la plataforma (si es un deco o un pc o un vps)etc
 
si no te quieres complicar y tienes a poca gente yo te diria sbox si tienes mucha carga yo te diria sbox multics sbox oscam oscam como lector externo de linux no da siempre buenos tiempos todo depende de la plataforma (si es un deco o un pc o un vps)etc

Como funcionaría Sbox leyendo enlazado a Oscam por Newcamd y compartiendo a través del cccam integrado de Oscam?

Lo digo porque Sbox da tiempo de lectura más estables.

Saludos.
 
Atrás
Arriba