• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo dm500 clon y iris 9600 hd seminueva

josep33

josep33

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Vendo estos dos decos por faltade uso, ya que no los utilizaro por tener otros superiores, la dream No es original, es un clon con la mac original esta en perfecto y de lo mejor para hacer de server la dejo en 40 € y el iris esta casi nuevo utilizardo un par de veces solamente para probar lo dejo en 85€. Si alguien le interesan los 2 le podría hacer una rebajilla. Lo dicho luego subo fotos o mp y hos paso fotos por whatsaap
Los envío con sus embalajes originales con todos sus componentes. Seriedad total y de confianza.

IMAG0328.jpgIMAG0326.jpgIMAG0452.jpgIMAG0451.jpg
 
Última edición:
Esa dreambox 500 ni de lejos es original. Deberias corregir eso, porque es un clon.

Las dreambox 500 originales nunca fueron negras, sino asi:

Imagen oficial de dreammultimedia
DM500S.jpg

Y la caja tampoco es la original, ya que con sus detalles se ve que es china
 
Última edición:
Hola compi, para nada es mi intención poner que es original sino lo es, busque en tutoriales las Dm500s originales y me salian q todas tenian una mac y la mac coincide con la de mi dream te paso la foto. IMAG0327.jpg
Sino es original lo cambiare enseguida.

Saludos
 
La mac, los clones casi siempre las han tenido del mismo estilo de rango, ya no es posible fiarse de eso, sino en el interior.

Al principio los primeros clones si tenian mac aleatoria, pero despues han salido siempre con mac similar a las originales.

No es solo sino informarte de que ese deco que vendes, es un clon, de una Dm500s, basicamente por la carcasa frontal (que seria de una DM800HD), en vez de una 500s (como la imagen que te di). Que los primeros clones las traian asi.

Yo he tenido clones de la 500s (segun se han ido cascando) y varios tenian esa apariencia de DM600/DM800HD.
 
Pues cambiale el precio amigo que al no ser la original eso que pides no te costo ni nueva saludos
 
Esperemos que el compañero lo corrija. De momento yo le corregire el titulo. No sea que cause confusion. El que arregle los posts.
 
corregido.

un saludo y espero no haber causado molestia alguna. haber si hay suerte y se animan a comprarme los decos
 
me interesa el clon dm500s
 

Temas similares

josep33
Respuestas
7
Visitas
1K
josep33
josep33
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
Atrás
Arriba