• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Señal baja en gigablue

Consulta 
H

HDI92

Miembro de Lonas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos, acabo de comprar un gigablue HD UE 800 PLUS, vengo de un mvision HD700L el cual tenia todos los canales con señal al 62%, este le he metido la imagen y tal y se ve todo pero la señal me pone 0-1-2% como mucho, decir que tengo antena comunitaria, igual tengo que poner alguna configuración especial de la antena o algo...Aquí dejo como lo tengo actualmente a ver si podéis echarme un cable.

Gracias!:54:

1d3e7b165d970db706804480b1940a47.jpg
 
mira a ver si pues desactivar la alimentacion de 12v hacia el LNB,al ser una comunitaria deberia estar deshabilitado.Lo mismo lo tienes activado y te da una medida erronea de señal
 
Esta desactivado pero bueno no le dare mas importancia mientras se vean...

Gracias!
 
creo que es problema de la señal que falsea o algo...Pues he puesto otro tunner y los dos configurados iguales y uno me marca valores altos y otro 0...

Saludos!
 
Atrás
Arriba