• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BlackHole 2.1.4 Vu zero

La openld 2.1 es mas actual, lo que son 2 imagenes diferentes.
 
me parece bien una nueva imagen
 
Última edición:
La openld 2.1 es mas actual, lo que son 2 imagenes diferentes.


Hola Mireto una pregunta, que tal te va el vu+zero con la imagen openLD, se calienta mucho o es lo normal? es que yo tengo puesta la VTI v_8.x.x.x y el deco se calienta demasiado, me la cambiaria por esta caso notes que el deco te va bien las 24h.

gracias
 
Hola buenas, he adquirido un vu+ zero hoy mismo y he añadido la imagen del Black Hole 2.X.X la ultima version de la web (vuplus community) como birn explicas anteriormente primero de todo he conectado el usb con la imagen y aparecia el LED parpadenado lentamente, he dejado el aparato mas de 20min y seguía igual asi que he apagado y he probado con otro USB, con el nuevo USB si que se ha completado llegando a salir el LED parpadenado mas rapidamente, una vez completado he apagado y quitado el usb, y al conectar a la tele solo aparece una imagen rapida en la que sale Black Hole y luego todo negro y no responde por mas tiempo que lo dejes, alguien sabe cual es el fallo, la imagen no es buena? O le pasa algo raro a mi vu+?

Muchas gracias y espero su respuesta!!
 
Hola Mireto una pregunta, que tal te va el vu+zero con la imagen openLD, se calienta mucho o es lo normal? es que yo tengo puesta la VTI v_8.x.x.x y el deco se calienta demasiado, me la cambiaria por esta caso notes que el deco te va bien las 24h.

gracias

La 2.3 con el vu+ zero va genial, anímate y pruébala.
 
Hola buenas, he adquirido un vu+ zero hoy mismo y he añadido la imagen del Black Hole 2.X.X la ultima version de la web (vuplus community) como birn explicas anteriormente primero de todo he conectado el usb con la imagen y aparecia el LED parpadenado lentamente, he dejado el aparato mas de 20min y seguía igual asi que he apagado y he probado con otro USB, con el nuevo USB si que se ha completado llegando a salir el LED parpadenado mas rapidamente, una vez completado he apagado y quitado el usb, y al conectar a la tele solo aparece una imagen rapida en la que sale Black Hole y luego todo negro y no responde por mas tiempo que lo dejes, alguien sabe cual es el fallo, la imagen no es buena? O le pasa algo raro a mi vu+?

Muchas gracias y espero su respuesta!!

De black hole poco te puedo decir, dejé de usarla hace años, pero puedes probar a meter la OpenLD 2.3: http://www.odisealinux.com y ver si es problema del aparato o de la image.

Saludos
 
Buenas ,lleva alguna emu instalada o esta limpia la OpenLD 2.3?
Gracias
Saludos
 
Ninguna Openld lleva emus instaladas. Se bajan desde addons
 
Arduramix me animaría a probarla si me dijeras que trae el idioma español
 
Buenas, no trae e addons CCcam +oscam....?sbox+CCcam si que esta
 
Buenas, no trae e addons CCcam +oscam....?sbox+CCcam si que esta

Trae las configuraciones mas usadas, es decir las normales. Hay otras que el usuario debe configurarlas por si mismo.
 
Trae las configuraciones mas usadas, es decir las normales. Hay otras que el usuario debe configurarlas por si mismo.
Gracias por responder, eso intento configurarla pero no se
un saludo
 
O.k arduramix perdona es que no sé dónde hay que ir para presentarse, si me puedes indicar
 
Esta a simple vista en la pagina principal del foro. Sino tambien puedes usar el buscador del foro(arriba derecha la lupa)
 
Gracias Arduramix
 
posible compra
 
Buenas tardes, a ver si alguien, me haría el favor de responder si ¿hay alguna imagen para el VUZERO, que lleve incluida la CCCAM? y como se puede saber si el VUZERO que tengo es la RE ".
Muchas gracias,
 
Las cccam, normalmente en todas las imágenes preparadas para ello, y como está contestado antes en este hilo, se pueden bajar de extensiones.
Así para este deco, tienes la OpenLD 3.4, que aunque lleva tiempo sin actualizar, sí que es una imagen muy pulida para este tipo de decos, que conforme les pasa el tiempo, se van quedando justos en poder manejar en ellos las posibilidades que se van incorporando conforme se actualizan las imágenes.
Y en eso, las imágenes de Lonas, sí que se ajustan para este tipo de decos.
Una vez la imagen instalada, es cuestión de ir a la descarga de pluggins e ir a extensiones y bajarte la cccam que mejor te vaya, o cualquier otra emu que desees.
Una vez descargada, es cuestión de sustituir los ejemplos que vienen por los datos propios.
Respecto de saber si el Vu+Zero es "RE" o no, a ver si hay algún otro que te pueda ayudar.
 
Atrás
Arriba