• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BlackHole 2.1.4 Vu zero

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Bueno ya que adquiri uno para regalarselo a mis padres, esta es la imagen que le puse y todo funcionanado perecto, calidad/precio va muy bien.

Por cierto, voy a explicar un poco como se instala.

- Pen-usb formateado en fat32, pegas la imagen en el pen y pones el pen en el usb de vu zero, el vu zero totalmente desconectado por boton trasero.

- Una vez puesto el pen, enciendes del boton trasero y empezara a cargar la imagen, lo sabras porque el led blanco que lleva, parpadeara tenue, como si se apague lentamente la luz y volviese a encender sin apagar.

- Cuando acaba??? cuando el led papadea de verdad, que se apaga y se enciende como llamandote la atencion, este deco no se reinicia una vez cambiada la imagen, tienes que desconectarlo, del boton trasero, quitar el pen, si volver a encenderlo, si no quitas el pen volvera a flasear la imagen, ni lo toques que te lo cargas, te toca esperar.

Ver el archivo adjunto BlackHole-2.1.4-vuzero_usb.zip
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-cam-cccam-v2.2.1_E2_bh_mips32el.ipk
 
hola mireto

gracias por la info y por la imagen. la verdad es que llevo varios dias dandole vueltas a coger un vu zero para el piso de la playa. a ver si me termino de decidir y se lo pido al patro que tambien le pedi el precio del solo se pero no me lo ha pasado todavia.

entonces en este no se mete bootloader ni nada . metemos la imagen directamente y ya esta no ?

un saludo y ya hablamos
 
Pones esta imagen, pones las la emu que quieras y a funcionar, asi de simple.
 
pues voy a ver si le pido uno al patro en un rato

un saludo
 
Te dejo la descarga del cccam, en mipsel32.
 
buenos dias @mireto, ya he metido la imagen black hole y me paradea la luz en blanco (en teoria esta ok) ahora para meter el archivo de enigma2 ccam.ipk, como lo hago? via dcc o como?

muchisimas gracias

buscando por san google he encontrado esto, entiedno que el proceso es el mismo porque este era para un vu+solo, voy a realizarlo y os cuento

Una vez descargado el archivo .ipk, lo metemos con el DCC e2 en la carpeta tmp.


Ahora pulsamos el boton Verde del mando y despues boton Amarillo y seleccionamos Manual Install Ipk Packges.


Despues pulsamos OK en el mando y esperamos a que termine la instalacion, y listo.

Edito: Imagen y ccam.ipk iinstalado perfetamente, saludos! :)
 
Última edición:
Buenas!

Mañana en principio me llega mi Vu+ ZERO..

En otro post preguntando, se me ha comentado que lo primero que tengo que hacer cuando lo reciba, es meterle esta imagen (entiendo que siguiendo esto:

Código:
[COLOR=#333333]- Pen-usb formateado en fat32, pegas la imagen en el pen y pones el pen en el usb de vu zero, el vu zero totalmente desconectado por boton trasero.[/COLOR]

[COLOR=#333333]- Una vez puesto el pen, enciendes del boton trasero y empezara a cargar la imagen, lo sabras porque el led blanco que lleva, parpadeara tenue, como si se apague lentamente la luz y volviese a encender sin apagar.[/COLOR]

[COLOR=#333333]- Cuando acaba??? cuando el led papadea de verdad, que se apaga y se enciende como llamandote la atencion, este deco no se reinicia una vez cambiada la imagen, tienes que desconectarlo, del boton trasero, quitar el pen, si volver a encenderlo, si no quitas el pen volvera a flasear la imagen, ni lo toques que te lo cargas, te toca esperar.[/COLOR]
)

Ahora mi pregunta es..
Que conexiones debo tener puestas para hacer este proceso? Me da mido dejarlo como un ladrillo jaja

Solo la corriente y ya esta?

O debo tener conectado la antena coaxial.. El hdmi.. Ethernet.. etc..?

Muchas gracias!
 
Con que lo tengas conectado a la corriente es suficiente
 
Bueno ya que adquiri uno para regalarselo a mis padres, esta es la imagen que le puse y todo funcionanado perecto, calidad/precio va muy bien.

Por cierto, voy a explicar un poco como se instala.

- Pen-usb formateado en fat32, pegas la imagen en el pen y pones el pen en el usb de vu zero, el vu zero totalmente desconectado por boton trasero.

- Una vez puesto el pen, enciendes del boton trasero y empezara a cargar la imagen, lo sabras porque el led blanco que lleva, parpadeara tenue, como si se apague lentamente la luz y volviese a encender sin apagar.

- Cuando acaba??? cuando el led papadea de verdad, que se apaga y se enciende como llamandote la atencion, este deco no se reinicia una vez cambiada la imagen, tienes que desconectarlo, del boton trasero, quitar el pen, si volver a encenderlo, si no quitas el pen volvera a flasear la imagen, ni lo toques que te lo cargas, te toca esperar.

Ver el archivo adjunto BlackHole-2.1.4-vuzero_usb.zip
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-cam-cccam-v2.2.1_E2_bh_mips32el.ipk

Buenas de nuevo cracks!

Hay algún peligro por dejarlo más rato del necesario?

Del estilo lo pongo.. Me voy a comer tranquilamente y cuando vuelvo lo apago (cuestión de 30/45 minutos)

Muchísimas gracias!
 
Buenas de nuevo cracks!

Hay algún peligro por dejarlo más rato del necesario?

Del estilo lo pongo.. Me voy a comer tranquilamente y cuando vuelvo lo apago (cuestión de 30/45 minutos)

Muchísimas gracias!
Peligro ninguno, pero recuerda retirar el usb antes del volver a encender el deco de nuevo.
 
Peligro ninguno, pero recuerda retirar el usb antes del volver a encender el deco de nuevo.


Muchisimas gracias por ser tan atento!

Se agradece!

Salu2
 
Muchisimas gracias por ser tan atento!

Se agradece!

Salu2
Tarda 1 min 20seg más o menos. Se nota porque cambia el parpadeo del LED blanco. Con que lo dejes 3 min vas más que sobrado.
 
Tarda 1 min 20seg más o menos. Se nota porque cambia el parpadeo del LED blanco. Con que lo dejes 3 min vas más que sobrado.

Sii!
Ya lo he puesto y ha sido tiempo de ir un momento a la nevera y volver y ya estaba!

Como no me fiaba.. Por si acaso lo he dejado 10 minutos para ver si algo cambiaba.. Pero ya ví que desde el principio estaba OK.

Muchas gracias!
 
Bueno ya que adquiri uno para regalarselo a mis padres, esta es la imagen que le puse y todo funcionanado perecto, calidad/precio va muy bien.

Por cierto, voy a explicar un poco como se instala.

- Pen-usb formateado en fat32, pegas la imagen en el pen y pones el pen en el usb de vu zero, el vu zero totalmente desconectado por boton trasero.

- Una vez puesto el pen, enciendes del boton trasero y empezara a cargar la imagen, lo sabras porque el led blanco que lleva, parpadeara tenue, como si se apague lentamente la luz y volviese a encender sin apagar.

- Cuando acaba??? cuando el led papadea de verdad, que se apaga y se enciende como llamandote la atencion, este deco no se reinicia una vez cambiada la imagen, tienes que desconectarlo, del boton trasero, quitar el pen, si volver a encenderlo, si no quitas el pen volvera a flasear la imagen, ni lo toques que te lo cargas, te toca esperar.

Ver el archivo adjunto BlackHole-2.1.4-vuzero_usb.zip
Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-cam-cccam-v2.2.1_E2_bh_mips32el.ipk


nada tío, yo he instalado la imagen Blackhole tal y como dices, descomprimiento en el pen, previamente formateado a FAT32 y nada.

Me instala la imagen BlackHole 2.1.4 buzero en vuplus\zero\ pero nada, me enciende el deco normal aún estando el pendrive dentro.

He probado en los dos usb y lo mismo. ¿sabeis que puede ser ?
 
Si no leo mal,tu dices que ennciendes el deco con el pendrive dentro y Mireto pone en sus instrucciones que tienes que desconectarlo del boton trasero y quitar el pendrive .
 
nada tío, yo he instalado la imagen Blackhole tal y como dices, descomprimiento en el pen, previamente formateado a FAT32 y nada.

Me instala la imagen BlackHole 2.1.4 buzero en vuplus\zero\ pero nada, me enciende el deco normal aún estando el pendrive dentro.

He probado en los dos usb y lo mismo. ¿sabeis que puede ser ?
Si te pasa eso es que no te coge el pen bien prueba con otro pen.

Yo tengo uno de 8gb toshiba y solo lo tengo para los decos, tengo muchos otros y con esos no funciona.

Como te recuerda el compañero mingui, no dejes el pen al reiniciarlo
 
Yo tengo un problema,

instalo la última versión del bh y el emulador que ponéis en el 1er post y no veo ni 1 solo canal. Me falta algo por instalar?
 
Configurarlo??? pero pon la openld2.1, es muchisimo mas nueva y funciona mejor.
 
Configurarlo??? pero pon la openld2.1, es muchisimo mas nueva y funciona mejor.
Hola, quisiera preguntarte que por cierto hoy me llega el vu+ zero. Es mejor la openld 2.1 que la black hole 2.17? Yo tengo en mi gygablue la 2.0 openld y va bien...
 
Atrás
Arriba