• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda duda doble sintonizador

Consulta 
H

HDI92

Miembro de Lonas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, tengo una duda, es posible al tener doble sintonizador de satelite ver un canal en la tele y otro en el pc a traves del streaming? alguien puede orientarme?


Gracias!
 
En teoría si tienes configurados bien los dos sintonizadores, si que puedes ver un canal en la tele y otro diferente en el pc por streaming.

Un saludo.
 
Gracias! es que me gustaría hacer eso pero claro no me atrevo a comprar el modulo para que luego no me funcione...
 
Te lo puedo confirmar yo, yo tengo el vu ultimo y 4 sintonizadores, 2 sat y 2 tdt, puedo ver por stream uno y en la tv otro.
 
Gracias pues voy a probar pedirlo y este fin de semana lo monto!

Muchas Gracias!!!
 
ya lo tengo funcionando y todo perfecto!!!
 
ya lo tengo funcionando y todo perfecto!!!

Muy buenas! Amigo HDI92

Hace como un mes que me hice con un Gigablue 800 UE plus con la tarjeta de doble sintonizador y he estado intentando hacer lo que se describe en este hilo y no he podido hacerlo (Soy muy novata) llegando al borde de la desesperación.

Me gustaría me diéseseis alguna indicación respecto de ROM (en este momento la mía es Openmips 4.2) y opciones a configurar y demás aspectos. Por ejemplo tengo una antena solamente, el sintonizador extra configurado en loop, ccam 2.2.1...

Por favor ruego ayuda ya que fue la única característica que de verdad me hizo decidirme por éste receptor y opciones.

Saludos y muchas gracias
 
Última edición:
Muy buenas! Amigo HDI92

Hace como un mes que me hice con un Gigablue 800 UE plus con la tarjeta de doble sintonizador y he estado intentando hacer lo que se describe en este hilo y no he podido hacerlo (Soy muy novata) llegando al borde de la desesperación.

Me gustaría me diéseseis alguna indicación respecto de ROM (en este momento la mía es Openmips 4.2) y opciones a configurar y demás aspectos. Por ejemplo tengo una antena solamente, una key (he probado dos a la vez y nada) el sintonizador extra configurado en loop, ccam 2.2.1...

Por favor ruego ayuda ya que fue la única característica que de verdad me hizo decidirme por éste receptor y opciones.

Saludos y muchas gracias
antes de nada pasate por aqui y leete las normas del foro:

Bienvenidas y presentaciones

una key? eso que es? todo lo que sea ilegal esta prohibido en este foro.
 
Buenas
Tambien confirmo q se puede con el 800 ue Ok ver TV y streaming canales diferentes.
Y con quad certifico haber teteado 1 canal en TV con pip zap mode+iPad via streaming otro canal +mobil otro canal .
con ld1.8 y además estable.
(me falto grabar a la vez,ya lo probare)
Edito....probado en lan local
 

Temas similares

zoldier
Respuestas
0
Visitas
950
zoldier
zoldier
A
Respuestas
0
Visitas
666
arropia
A
D
Respuestas
4
Visitas
859
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba