• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


card viacces de dorcel y hustler { astra}

A

albertohe

Usuario Registrado
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
buenas tengo configurado sbox y cccam pero no me habre la card y he leido que ademas de poner el numero en hexdecimal hay que poner tambien la aeskey de la card alguin me lo podria confirmar y si es que si como lo hago.

me refiero que si la saco por telmet por google ,la tengo que pedir donde la compre no se a ver si me podeis ayudar

gracias y un saludo
 
la camid te la va a cantar ella sola tecleando sbox por telnet
 
lo del camid lo se tio pero lo que yo quiero saber es la aeskey para ponerla ya que he leido que hace falta para que rule

un saludo
 
yo esa card en concreto no la he usado, pero seguro que algun compañero la tiene y te saca de dudas.
 
Esa tarjeta con sbox no te va a abrir el dorcel, solo el hustler.

Lo suyo es oscam que no hace falta aeskey ni nada, y yo de sbox no tengo ni idea ni quiero.
 
Esa tarjeta con sbox no te va a abrir el dorcel, solo el hustler.

Lo suyo es oscam que no hace falta aeskey ni nada, y yo de sbox no tengo ni idea ni quiero.

con sbox si que abre el dorcel y el hustler sin problemas
 
Esa tarjeta con sbox no te va a abrir el dorcel, solo el hustler.

Lo suyo es oscam que no hace falta aeskey ni nada, y yo de sbox no tengo ni idea ni quiero.

con sbox si que abre el dorcel y el hustler sin problemas
 
lo del camid lo se tio pero lo que yo quiero saber es la aeskey para ponerla ya que he leido que hace falta para que rule

un saludo

ahora te mando la aeskey y lo que te haga falta por mp que para eso estamos
 
Pues he leído varios casos en que no lo abría...de hecho ayudé a algún compañero a leerla con oscam por eso mismo.
 
pues puede ser que en algunos casos no vaya o que sea por el maturity del dorcel
 
White_Rose tiene razon no me habre ningun canal me tocara provar con oscam

gracias
 
White_Rose tiene razon no me habre ningun canal me tocara provar con oscam

gracias

no te abre ningun canal por que tienes algo mal . con la configuracion que te he enviado tan solo tenias que sustituir las X por el camid de tu tarjeta.

tienes que lanzar sbox por telnet no solo para que te de el camid si no para asegurate que esa version de sbox reconoce la card ya que hay varias versiones de sbox que no la reconocen.

asi que lo vuelvo a repetir para que los compañeros que lean el post no se confundan la tarjeta dorcel hustler funciona perfectamente con sbox+cccam

ahora dicho esto si porque a la primera no te ha funcionado quieres probar con oscam adelante

un saludo a todos
 
lanzo sbox desde telmet y si que me la reconoce y me da el camid de la card pero no me los habre y he puesto sbox52c+cccam2.1.3 luego pondre la configuracion a ver si tengo algo mal

un saludo
 
ok lo primero es saber si activaste la card , se hace a traves de scam o en un deco como un ferguson ariva u otros , pero me imagino que si

lo segundo es que despues de poner la configuracion que te envie yo tienes que iniciar solo la emu sbox en mixed mode como lector y visualizador para asi comprobar que en sbox se te ven los canales correctamente

y ya luego configurariamos los demas parametros para enlazar sbox con cccam mediante una linea N , asi sbox haria solo de lector y por cccam visualizariamos el canal
 
me imagino que si la tengo activado ya que con cccam 2.3.0 me habre los canales

[main]
server_only=1 # 0=mixed mode 1=only server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.1.11:3354 # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
channelinfo=/usr/bin/sbox.channelinfo # channel info
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=xxxxxxx # user:pass for webinterface
webport=8181 # web interface port
radegast=0:16050 # 0=radegast server off - 1=radegast server on : radegast server port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)
prio=1800:0000;0100:1111:2222 # prio caid for dvbapi, caid1:prov1;caid2:prov2:prov1
cccam=0:18000 # 0=cccam server off - 1=cccam server on : cccam server port
betatunnel=1 # 0=betatunnel support disabled 1=betatunnel support enabled


[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=20000 # newcamd port
mhz=368 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader, 3=omnikey pcsc reader
cache=17

#Viaccess Example
[CCCCCCCC] # via camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath=/usr/bin/sbox.list # path from port.list
aeskey=00:439726EBB6A939A456C05FF6AA606C43;01:A79A C0DBEC9C9251D1915F058862AF26;02:EF3CB8D36A862097A3 3FC47101041BE3 # aeskey used by nano d2, example: aeskey=01:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;09:BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
controlsid=0:0 # X:Y X=max sids allowed at same time, Y=seconds needed to allow new sid
maturity=1:0000 # 0=ignore 1=disable maturity, 0000=pin


asi lo tengo y y el deco que tengo es un gigablue se plus
 
Última edición:
pero has probado a ver si te abre los canales iniciando solo sbox y poniendo mixed mode que es asi

server_only=0 # 0=mixed mode 1=only server

y en el apartado viaccess ayer te mande esto para que lo pusieras asi y no como lo has puesto en el post de arriba

#Viaccess Example
[XXXXXXXX] TU CAMID # via camid (4 bytes)
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath=/usr/bin/sbox.list # path from port.list
aeskey=00:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX AQUI EL AESKEY QUE TE ENVIE AYER
maturity=1:0000 # 0=ignore 1=disable maturity, 0000=pin
 
Si lo puse a cero y no lo ha río y donde la camid la puse qlo saque de telnet y nada tío de todas maneras esta noche volveré ha probar y me aseguro

Un saludo
 
esta noche cuando este en casa te mando el binario de sbox que tengo yo fjncionando para que lo sustituyas por el tuyo
 
todo arreglado funciona a la perfeccion

un saludo y gracias
 
esta noche cuando este en casa te mando el binario de sbox que tengo yo fjncionando para que lo sustituyas por el tuyo

buenas resaca mira tengo el mismo problema que el amigo albertohe tenia como he visto que lo soluciono, serias tan amable de mandarme a mi lo mismo, veras antes tenia solo hustler hd y bien lo abría pero ahora con esa misma que comentais dorcel y hustler no abre nada de nada el sbox es 0.0.5-4#4 y la ccccm es la 2.3.0 es un vu solo 2 y la imagen es la bh 3.0.1 y el sbox config lo tengo asi.-

Viaccess Example
[XXXXXXXX] mi camid # via camid (4 bytes)
emm=7 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
port.list=1 # use portlist or no
port.listpath=var/keys/port.list # path from port.list
emm=7
port.list=1
portlistpath=var/keys/port.list
aeskey=0102030405060708090a0b0c0d0e0f10

veras es que oscam me pierdo totalmente como tu bien comentas tiene que haber una solución, saludos y perdona las molestias
 

Temas similares

winner
Respuestas
21
Visitas
3K
trastea
T
E
Respuestas
9
Visitas
4K
fistro
F
cascarino
Respuestas
1
Visitas
1K
akashiko
akashiko
H
Respuestas
10
Visitas
2K
el_duque_jcm
E
L
Respuestas
0
Visitas
556
LaRata!!!
L
Atrás
Arriba