Resultados 1 al 4 de 4

Reciclaje

Estás en el tema Reciclaje dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Compartir con vosotros una nueva etapa. Voy a lanzarme a hacer un curso para obtener la titulación de community manager. Es el que ofrece la FUNED y son 500h. El coste (650€) lo sufraga mi empresa y la verdad es que me apetece... Lo peor, o menos bueno, es que tendré que hacerlo fuera del horario laboral. (2h diarias durante 4 meses). Me coge en malas fechas, a punto de dar a luz mi mujer y con mucho trabajo (mantenimiento informático). Hay alguien puesto en el tema?. Tenéis...

Este tema tuvo 511 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

aguilarmercader ha iniciado este hilo.
    aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    149

Compartir con vosotros una nueva etapa. Voy a lanzarme a hacer un curso para obtener la titulación de community manager. Es el que ofrece la FUNED y son 500h. El coste (650€) lo sufraga mi empresa y la verdad es que me apetece...

Lo peor, o menos bueno, es que tendré que hacerlo fuera del horario laboral. (2h diarias durante 4 meses).

Me coge en malas fechas, a punto de dar a luz mi mujer y con mucho trabajo (mantenimiento informático).

Hay alguien puesto en el tema?. Tenéis referencias del curso?. Le veis salida o potencial?.A ver si alguien me puede decir algo....

El tema es que en mi trabajo hay que reciclarse, ahora estamos bien, pero esto cambia tan rápido.

Por otro lado, lo veo como una oportunidad para diferenciarme del resto de compañeros y adquirir más facetas. En mi trabajo doy soporte, hago de comercial, e incluso toco la docencia impartiendo mini cursos y seminarios. Pero nunca es suficiente.

La verdad es que estoy contento por hacerlo, pero...

Gracias, un abrazo.
    Saludos.

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a aguilarmercader por su mensaje :

mocho33 (13-02-15)

mocho33 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    25

El saber no ocupa lugar.

Es un valor añadido de tu CV y si algún día montas tu propia Empresa te lo aplicas a ti mismo

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a mocho33 por su mensaje :

aguilarmercader (13-02-15)

aguilarmercader ha iniciado este hilo.
    aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    149

El lunes empiezo...
    Saludos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Hoy en día está muy demandado. Yo cometí el error de no hacerlo cuando me lo ofrecieron.

Suerte!!
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir