• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reciclaje

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Compartir con vosotros una nueva etapa. Voy a lanzarme a hacer un curso para obtener la titulación de community manager. Es el que ofrece la FUNED y son 500h. El coste (650€) lo sufraga mi empresa y la verdad es que me apetece...

Lo peor, o menos bueno, es que tendré que hacerlo fuera del horario laboral. (2h diarias durante 4 meses).

Me coge en malas fechas, a punto de dar a luz mi mujer y con mucho trabajo (mantenimiento informático).

Hay alguien puesto en el tema?. Tenéis referencias del curso?. Le veis salida o potencial?.A ver si alguien me puede decir algo....

El tema es que en mi trabajo hay que reciclarse, ahora estamos bien, pero esto cambia tan rápido.

Por otro lado, lo veo como una oportunidad para diferenciarme del resto de compañeros y adquirir más facetas. En mi trabajo doy soporte, hago de comercial, e incluso toco la docencia impartiendo mini cursos y seminarios. Pero nunca es suficiente.

La verdad es que estoy contento por hacerlo, pero...

Gracias, un abrazo.
 
El saber no ocupa lugar.

Es un valor añadido de tu CV y si algún día montas tu propia Empresa te lo aplicas a ti mismo
 
El lunes empiezo...
 
Hoy en día está muy demandado. Yo cometí el error de no hacerlo cuando me lo ofrecieron.

Suerte!!
 
Atrás
Arriba