• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam para GigaBlue

D

dioxcid

Amigo de Lonas
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, he bajado la versión de Oscam que viene en el Blue Panel de Open LD 1.8, pero no me arranca ni por telnet.

Si alguien tiene una versión que le funcione con éste deco, ¿puede hacer el favor de compartirla?

Un saludo y gracias.
 
Hola compañero yo baje también la versión de addons de la ld1.8 y la tengo funcionando.
Al arrancarla por telnet me lanzaba diferentes warnings pero arrancaba.
Revisa bien el oscam.config y intenta arrancarlo por telnet y entrar por webif.
Saludos y nos comentas
 
Buenas, lo he intentado... pero nada. No me carga ni la interfaz web...

Una pregunta, como se desinstalan las emu instaladas para que vuelva a aparecer en la lista de plugins para reinstalarlo de nuevo?

Saludos.
 
Botón verde plugins. Botón rojo borrar. Seleccionas la que quieres y borras.
Saludos
 
Entras a la interfaz web por navegador no?
192.168.x.xx: y el puerto que pusiste en el oscam.config.
 
Correcto, así lo intento, pero no entra.

Voy a probar a borrar el plugin y ponerlo de nuevo.

Edit: Después de reinstalarlo, funciona perfectamente desde telnet, me falta probar si al arrancar el deco desde 0 inicia la emu.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba