• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tarejta Gol Tv Ariva combo 150

A

abderraman

Usuario Registrado
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenos días...tengo un receptor ferguson ariva 150 con la última emu que hay, la de enero de este año. Tengo una tarjeta de abonado de Gol tv al corriente de pago y en el deco que gol tv me hizo entrega (strong str5800). Me gustaría saber como podría hacer que el ariva me leyese la card de gol.
He probado modificando en el deco el key.db y metiendo la rsa de gol..pero no hay manera..el deco no la lee...
gracias
 
Porque no es compatible. Los ariva no son compatibles con esa card.
 
muchas gracias por responder tan pronto..
me podrías indicar que decos combos serían compatibles sin utilizar cam..directamente conectando la card al deco..
gracias
 
me surge una duda ahora...he leído por ahí varios manuales en los que sería posible a través de un pc bajo windows hacer de servidor a mi deco con un lector de dni y con la card de gol tv..
No se si sería posible esa opción..por más que leo no me llego a aclarar..
la idea sería esa..desde mi pc con windows 7 y un lector de dni hacer de servidor de cccam o newcamd al deco dentro de mi red local...

gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba