• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam con reader newcamd se desconecta

Acabo de dar con la solucion a las desconecciones en las Nline en oscam creadas con sbox.

De casualidad encontre una forma de desactivar el timeout en las Nline del sbox. La Nline hay que crearla asi:

NC=usuario contraseña slot0 0 -1

Lo importante de esa linea es el -1 que hay en el lugar donde se escribe el timeout. Con ese -1 ya no se desconecta.

Por fin dimos con la solucion. Gracias a todos, en especial a hadesv que gracias a su insistencia en el asunto continue y se me ocurrio probar eso.

Saludos.
 
A ver.. Entiendo q sbox.config y users.sbox estan el mismo directorio que el binario??
pues bajarte un users.sbox original y utilizar los datos que viene xdefecto.. El user seria dummy dummy..

con que manipulas los archivos..

yo he montado tu ejemplo y no tengo problema..
 
Última edición:
A ver.. Entiendo q sbox.config y users.sbox estan el mismo directorio que el binario??
pues bajarte un users.sbox original y utilizar los datos que viene xdefecto.. El user seria dummy dummy..

con que manipulas los archivos..

yo he montado tu ejemplo y no tengo problema..

Ya esta solucinado el problema. La solucion la puse justo encima. Ya va perfectamente, no se desconecta. Al fin !!!:53::54:
 
Apuntado keda..gracias a ti x ponerla..
 
hola tengo ese problema, le tengo puesto el -1 al cliente en el sbox.user, y tiro una nline al oscam
pero cuando lleva un tiempo sin hacer peticiones a la card me pasa de poner la nline del Oscam CONNECTED a poner UNKNOWN y si vuelvo hacer una
peticion pone de nuevo CONNECTED. alguien sabe como ponerlo permanetemente CONNECTED.
alguien sabe que puede pasar

- - - Actualizado - - -

hola tengo ese problema, le tengo puesto el -1 al cliente en el sbox.user, y tiro una nline al oscam
pero cuando lleva un tiempo sin hacer peticiones a la card me pasa de poner la nline del Oscam CONNECTED a poner UNKNOWN y si vuelvo hacer una
peticion pone de nuevo CONNECTED. alguien sabe como ponerlo permanetemente CONNECTED.
alguien sabe que puede pasar
 
Y yo pregunto algo porque no hacerlo to desde Oscam?
Tiene algula utilidad o ventaja Sbox sobre oscam?
Disculpa si se va del tema pero es que me asalta la duda.
 

Temas similares

M
Respuestas
15
Visitas
9K
Mohy9
M
D
Respuestas
0
Visitas
827
dioxcid
D
Respuestas
8
Visitas
6K
Arduramix
Arduramix
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
685
k4ys3r
K
Atrás
Arriba