• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tamaño de grabaciones en Gigablue

meliosolo

meliosolo

Usuario Avanzado
Registrado
4 Oct 2006
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
79
He estado mirando por el foro, pero no he encontrado ningún tema sobre esto, así que abro uno nuevo a ver si alguien me lo puede solucionar.

En poco recibiré mi gigablue y me preguntaba cuánto ocupan las grabaciones. Mi duda es si se pueden cambiar los Mb por segundo, o si la calidad de la grabación es siempre la misma.
 
Te dejo lo que me ocupan las últimas grabaciones para que veas más o menos lo que hay. En ningún lugar he visto que se pueda cambiar el bitrate de la grabación.

C+1 HD - 4h30' - 19,7GB - NFL: SuperBowl
C+DEP HD - 2h59' - 14,1GB - NBA: Mavericks-Timberwolves
C+DEP HD - 3h - 13,1GB - NBA: Rockets-Bulls
C+DEP HD - 3h5' - 14,0GB - NBA: Pistons-Heat
C+DEP HD - 2h58' - 14,4GB - NBA: Cavaliers-Clippers
 
Última edición:
Muchas gracias, y además detallado por canal :D

Me viene muy bien, así ya sé a qué atenerme a la hora de comprar un usb.
 
C+DEP HD - 1h7’ - 5,6GB - NBA: Generación NBA+
C+LIGA - 24’ - 753,9MB - El día del fútbol


Un par más para que veas lo que ocupan, por un lado las grabaciones de corta duración y, por otro, un canal en calidad SD.
 
Imagino que eso será en 1080i, no? Lo digo porque seguramente en 720p ocupen menos. Mi tele del salón no es fullhd y el otro directamente es de los hd ready, y para verlo en 1080i prefiero verlo en 720p.
 
La calidad de grabación no se puede modificar. El deco graba directamente según emite la fuente. La configuración en local tuya no influye.

Saludos
 
¿Alguien puede decir en qué formato graba? ¿Qué tipo de fichero?

¿Sabéis si se puede grabar en una unidad de red?
 
¿Alguien puede decir en qué formato graba? ¿Qué tipo de fichero?

¿Sabéis si se puede grabar en una unidad de red?
Graba en formato .ts y si se puede grabar en red

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba