Resultados 1 al 3 de 3

1 sintonizador doble de SAT + 1 sintonizador doble TDT

Estás en el tema 1 sintonizador doble de SAT + 1 sintonizador doble TDT dentro del subforo Vu+ Duo2 en LonasDigital. Hola, Esta semana me llega el Vu+ Duo2 y lo compré como doble sintonizador tanto SAT como TDT..., tengo la parabólica orientada a ASTRA y lo que quiero es poder grabar y seguir viendo otro canal, tanto en SAT como en TDT. Entoces... mi pregunta es ¿tengo que poner un cable de sat en cada sintonizador sat y otros sendos cables de tdt en cada sintonizador de tdt? ¿O puedo poner solo un cable de sat a uno de los dos sintonizadores sat y un cable de tdt a uno de los dos sintonizadores tdt y...

Este tema tuvo 686 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juanmagv ha iniciado este hilo.
    juanmagv está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Hola,

Esta semana me llega el Vu+ Duo2 y lo compré como doble sintonizador tanto SAT como TDT..., tengo la parabólica orientada a ASTRA y lo que quiero es poder grabar y seguir viendo otro canal, tanto en SAT como en TDT. Entoces... mi pregunta es ¿tengo que poner un cable de sat en cada sintonizador sat y otros sendos cables de tdt en cada sintonizador de tdt?
    ¿O puedo poner solo un cable de sat a uno de los dos sintonizadores sat y un cable de tdt a uno de los dos sintonizadores tdt y después por software "configurarlo" y no tener que poner 4 cables?

Gracias!

Citar Citar  

Tururu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    DB800Vu+DUO²
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

El DUO2, solo tiene 2 slot.
    Si tienes 2 sat sera un sintonizador doble/twin lo que tienes, conecta el cable de Astra al sintonizador A (configurado para Astra a 19'2ºE) y en el B no hace falta que conectes nada configurado como bucle al A.

Donde me pierdo es en el sintonizador de TDT, los integrados son sencillo, no dobles, solo podras ver/grabar del mismo mux.
    Otra cosa es si luego poner un USB-TDT.
    Hace muchos años, Un forero me dijo:
    "Pa que leer si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dara".
    Si tú no lees, yo paso, cada uno tiene lo que quiere.
    Rafael Hernando, que es mentir? no insultes a los que tienen memoria.
    PD: © By Tururu.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Tururu por su mensaje :

juanmagv (09-02-15)

juanmagv ha iniciado este hilo.
    juanmagv está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Muchas gracias Tururu!