• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


1 sintonizador doble de SAT + 1 sintonizador doble TDT

J

juanmagv

Miembro de Lonas
Registrado
6 Feb 2015
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Esta semana me llega el Vu+ Duo2 y lo compré como doble sintonizador tanto SAT como TDT..., tengo la parabólica orientada a ASTRA y lo que quiero es poder grabar y seguir viendo otro canal, tanto en SAT como en TDT. Entoces... mi pregunta es ¿tengo que poner un cable de sat en cada sintonizador sat y otros sendos cables de tdt en cada sintonizador de tdt?
¿O puedo poner solo un cable de sat a uno de los dos sintonizadores sat y un cable de tdt a uno de los dos sintonizadores tdt y después por software "configurarlo" y no tener que poner 4 cables?

Gracias!
 
El DUO2, solo tiene 2 slot.
Si tienes 2 sat sera un sintonizador doble/twin lo que tienes, conecta el cable de Astra al sintonizador A (configurado para Astra a 19'2ºE) y en el B no hace falta que conectes nada configurado como bucle al A.

Donde me pierdo es en el sintonizador de TDT, los integrados son sencillo, no dobles, solo podras ver/grabar del mismo mux.
Otra cosa es si luego poner un USB-TDT.
 
Muchas gracias Tururu!
 

Temas similares

alowio
Respuestas
0
Visitas
711
alowio
alowio
J
Respuestas
8
Visitas
857
jgarcia210977
J
agarrigues5
Respuestas
21
Visitas
3K
orerivia
orerivia
E
Respuestas
84
Visitas
16K
patasjulita
P
Atrás
Arriba