• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conectar 2 decos con mbox

P

petrucci

Miembro de Lonas
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a tod@s,
He conectado dos ibox500s a traves de la misma red local y con mbox.De las dos solo una es la que tiene "conexion" con los peers mientras que la segunda solo conexion local,una especie de cliente-servidor.
El problema esta en que unicamente le pasa 11 tarjetas el servidor al cliente cuando en realidad tengo bastantes mas y unicamente me abre un canal,¿teneis idea a que puede ser debido?

Gracias
 
En el deco cliente en tu cwsh_r* sube la I a 04 o 05.


_ cambia por a

* cambia por e

Mejorará algo tus cards.
 
he cambiado la I y sigue igual,me aumento alguna tarjeta pero nada mas....de momento lo que he hecho es "dividir" los peers entre los dos decos y asi va bien
 
Si los dos decos se conectan con peers exteriores mejora el funcionamiento del que no tenía peers exteriores pero... el otro perderá "rendimiento"
 

Temas similares

winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
217
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba