• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra Conjunta Gigablue [Volumen 2.1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto que la palabra de lonas no está en duda (a los demás de la conjunta me remito). Lo que me tiene desesperado es que no haya contestado a ninguno de mis correos (tampoco le he acribillado, sólo han sido dos).
Lo que me refiero es que si no te ha contestado, es porque esta liado o tiene problemas.
 
Yo si le leí en algún sitio, que con la mudanza iba a estar sin internet algunos días...
 
Para cuando otra conjunta? Estoy detrás de un vu solo2 pero se va de precio. Os animáis?
 
Yo ya estoy cubierto, pero vista la experiecia de esta última, no creo que al Lonas le hayan quedado muchas ganas.
Otra cosa es que alguien la organice y al final se empuje desde este foro, pero visto lo visto....
Änimo y empezar otro hilo, un compra conjunta 3.0 ó contactar con el patrocinador del foro, que es también otra de las posibilidades.
 
Cinco días más y todavía no tengo noticias. Cuanto más tengo que esperar?
 
Por supuesto que la palabra de lonas no está en duda (a los demás de la conjunta me remito). Lo que me tiene desesperado es que no haya contestado a ninguno de mis correos (tampoco le he acribillado, sólo han sido dos).

Cinco días más y todavía no tengo noticias. Cuanto más tengo que esperar?

Hola compañero,

Lo primero de todo, pedirte disculpas, pues entre una cosa y otra no he podido acceder al foro para avisarte, pero una cosa no quita la otra, yo no he recibido email alguno tuyo, o si me lo has enviado lo hiciste al de contactar del foro y ese hace mucho tiempo que no lo reviso, por eso siempre os digo que me contactéis al personal de gmail que es el que está asociado a mi perfil o en su defecto por twitter, ambas cosas las veo ipsofacto desde el teléfono.

Hoy precisamente he subido un vídeo en donde explicaba un poco la odisea que he vivido estas 3 últimas semanas, entre la mudanza, el fallecimiento de mi abuelo, el tema del perro y luego sin luz, agua, mierda de conexión, etc... Que sí, que no es excusa, pero no pude mandar de vuelta el aparato hasta hace tan sólo 2 días, precisamente comentaba en el vídeo que de algún modo tendré que compensarte esta larga espera de la cual sólo tengo la culpa yo.

Siento de veras la tardanza, en cuanto me llegue el aparato nuevo, lo preparo como la anterior vez y te lo hago llegar a tu domicilio sin problemas.

Supuse (mal por mi parte) que de un modo u otro alguien en este hilo ya te habría avisado de todos los altibajos por los que había estado pasando, pues he mantenido diferentes correos (desde gmail) con varios usuarios y aquí te podrán dar fe de ello ellos mismos, por whatsapp mas de lo mismo, llevo muchos años dando la cara por cosas mas gordas, ni mucho menos me voy a quitar de en medio a estas alturas por un pequeño retraso por mi parte.

Si me quieres ver la cara y oír pedirte disculpas en el vídeo, puedes acceder a mi canal y sobre el minuto 10 mas o menos, te lo explico resumidamente en el último vídeo subido.

Lo siento de veras.

Un abrazo y cualquier cosa, por favor, envíame un email al mío personal de gmail (desde mi perfil del foro va directo a mi gmail)
 
Tengo tropecientos Mps ahora mismo, no se si alguno será tuyo por que no me he parado a leerlos, si es así y hay alguno tuyo, espero que este post te sirva de contestación y una vez mas disculpa la demora y la tardanza, ni ha sido mi intención ni me voy a quedar con algo que no es mío. Sólo que aveces por fuerzas mayores suceden este tipo de situaciones donde por mucho que quieras avanzar te es imposible.

Un saludo
 
Por supuesto que la palabra de lonas no está en duda (a los demás de la conjunta me remito). Lo que me tiene desesperado es que no haya contestado a ninguno de mis correos (tampoco le he acribillado, sólo han sido dos).

No he recibido ninguno :( Voy a ver si me han llegado como SPAM, que podría ser, pero ya te digo compañero, si lo llego a recibir te contesto al instante como he estado haciendo con otros compañeros estos días iincluso sin luz en casa. Una vez mas disculpa
 
@meliosolo; te confirmo que no me ha llegado correo alguno al mío personal, no se el motivo, pero no me ha llegado email tuyo alguno, mi correo personal es fcojaviersayago arroba gmail, lo pongo así para evitar recibir SPAM, Supongo que se ve claro, por si necesitas enviarme un correo y que te conteste al mismo.

Una vez mas, disculpa por la demora, entiendo perfectamente el cabreo monumental que puedas tener, yo ya me habría puesto a soltar mierda por la boca si estuviera en tu situación.

Un abrazo
 
Para los moderadores, revisar los post antiguos que usuarios no asiduos suelen dejar, pues está de moda ahora que editen los post y dejen SPAM en el mismo. Vamos a tener que volver a quitar la posibilidad de editar los post para los usuarios.
He baneado a uno que había posteado en este mismo hilo.
 
Hola compañero,

Lo primero de todo, pedirte disculpas, pues entre una cosa y otra no he podido acceder al foro para avisarte, pero una cosa no quita la otra, yo no he recibido email alguno tuyo, o si me lo has enviado lo hiciste al de contactar del foro y ese hace mucho tiempo que no lo reviso, por eso siempre os digo que me contactéis al personal de gmail que es el que está asociado a mi perfil o en su defecto por twitter, ambas cosas las veo ipsofacto desde el teléfono.

Fallo mio, porque precisamente ese es el que usé para contactarte por aquí. De todas formas, también te envié un par de tweets, y eso si que me extrañó que no lo contestaras, porque te veía twitear (poco pero si que lo hacías).


Hoy precisamente he subido un vídeo en donde explicaba un poco la odisea que he vivido estas 3 últimas semanas, entre la mudanza, el fallecimiento de mi abuelo, el tema del perro y luego sin luz, agua, mierda de conexión, etc... Que sí, que no es excusa, pero no pude mandar de vuelta el aparato hasta hace tan sólo 2 días, precisamente comentaba en el vídeo que de algún modo tendré que compensarte esta larga espera de la cual sólo tengo la culpa yo.

Entiendo lo que te ha pasado, y siento el fallecimiento de tu abuelo, eso importa bastante más que lo demás. Si te digo por otra parte que esperaba que te hubiera dado tiempo a mandar el aparato antes de mudarte y de todo lo demás, pero si se te ha acumulado con todo lo demás digamos que casi que pasa a un segundo plano.

Si te digo la verdad, lo único que me jode es no haber sabido nada del tema en todo este tiempo, porque si que alguien me puede comentar algo de como estás y demás, pero es info de segunda mano, no se si me entiendes.

Espero de todas formas que esté todo más estabilizado ya en tu vida y que a partir de ahora vaya para arriba, sinceramente. En cuanto tengas tiempo a ver si le metes mano.

Ah, y por lo de compensarme, con que todo esté bien ya me conformo.
 
Fallo mio, porque precisamente ese es el que usé para contactarte por aquí. De todas formas, también te envié un par de tweets, y eso si que me extrañó que no lo contestaras, porque te veía twitear (poco pero si que lo hacías).




Entiendo lo que te ha pasado, y siento el fallecimiento de tu abuelo, eso importa bastante más que lo demás. Si te digo por otra parte que esperaba que te hubiera dado tiempo a mandar el aparato antes de mudarte y de todo lo demás, pero si se te ha acumulado con todo lo demás digamos que casi que pasa a un segundo plano.

Si te digo la verdad, lo único que me jode es no haber sabido nada del tema en todo este tiempo, porque si que alguien me puede comentar algo de como estás y demás, pero es info de segunda mano, no se si me entiendes.

Espero de todas formas que esté todo más estabilizado ya en tu vida y que a partir de ahora vaya para arriba, sinceramente. En cuanto tengas tiempo a ver si le metes mano.

Ah, y por lo de compensarme, con que todo esté bien ya me conformo.

Por twitter tampoco me ha llegado nada, lo que si me he fijado hace unos minutos es que lo tienes restringido sólo a tus seguidores, por tanto no te puedo leer si me hablas (creo).

Te adjunto captura de cómo veo yo tu perfíl

zlchn7.png


Referente al resto, un cúmulo de cosas y una situación de estas que por mucho que quiera es un quiero y no puedo, en cuanto reciba el receptor me lío con el, te lo dejo como hice con el otro y lo envío a tu domicilio lo mas rápido posible. Una vez mas, sorry... Cualquier cosa urgente usa el de gmail que te pasé y te contesto en cuanto lo lea.

En twitter igual, al llevarlo asociado al teléfono, en cuanto me dicen algo lo leo y comento.

Saludos y gracias por la comprensión
 
Hola buenos días, ya me he presentado en el foro correspondiente pero no está de más repetir. Soy de Asturias y tengo un deco de gama baja con cccam. Funcionar funciona pero tengo cortes que supongo es por la calidad del aparato más que por la calidad de las líneas.
Estaba mirando desde mi desconocimiento absoluto mejorar el equipo y estaba pensando en el Gigablue 8000. Quería saber si habrá compra conjunta en el futuro pues no me importa pagar algo más si tengo soporte. Estoy leyendo casi todo lo referente a este modelo en el foro y me voy enterando a duras penas. Prisa no tengo pues como digo deco tengo para ir tirando.
Ya aprovecho finalmente para saludar a todos y dar las gracias por vuestra información y mostrar mi apoyo a lonas en estos desafortunados momentos.
 
Sí, el lunes pondré una nueva conjunta en marcha.

Enviado desde mi SM-G901F
 
Genial....Una gran noticia.
 
Si algún moderador quiere ir cerrando esta conjunta, por mi no hay problema. Al fin he recibido mi nuevo deco. Tuve que llamar a lonas porque no me hallaba con él pero ahora todo genial. No se me quita la sonrisa de la cara, y todo es como oooooh... aaaaaah...

En fin, que todo genial. Ya os iré dando el coñazo con dudas y preguntas, ahora me queda toda la tarde (y veremos a ver si no toda la noche) para ir bicheando.
 
Si algún moderador quiere ir cerrando esta conjunta, por mi no hay problema. Al fin he recibido mi nuevo deco. Tuve que llamar a lonas porque no me hallaba con él pero ahora todo genial. No se me quita la sonrisa de la cara, y todo es como oooooh... aaaaaah...

En fin, que todo genial. Ya os iré dando el coñazo con dudas y preguntas, ahora me queda toda la tarde (y veremos a ver si no toda la noche) para ir bicheando.

Me alegro meliosolo que ya tengas tu deco. Gran noticia.
 
oleee dos grandes noticias, por fin meliosolo tiene el deco con el que todos estamos disfrutando y lonas va a hacer otra conjunta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba